Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.214 / 18.929
#121705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá salga bien, todo lo que he comentado puede ser perfectamente limpio y un modo de hacer subir la acción vendiendo bien la historia (también es trabajo del management) y un modo de diluir poco a los accionistas ampliando siempre a precios más altos. Simplemente lo comento porque es importante tenerlo en cuenta y estar alerta. 

De todos modos en pocos meses deberían publicar los primeros hoyos, quién sabe! a lo mejor me subo al carro, unos cuántos bagger tarde.
#121706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la recuperacion es rapida, quizas eviten que la gente salga por patas del fondo, pero es muy posible eso que dicen que si lleva a 100 vl mucha gente reembolse su dinero... 

lo mas peligroso que le podria suceder a cobas para su futuro, es de que suba a 100 vl o asi, y el mercado corrija fuerte. porque podria haber mucha gente que en caida libre lo muevan a liquidez y luego entren en otros fondos. 

#121707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también... tengo una inversión importante en Petra Diamonds, altamente especulativa.

La miraré en unos años ;)





#121708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el subforo houso, se dice que hay una demanda inusitada de hoteles, caravanas y que no hay bar que no esté lleno.
Yo a esto, vulgarmente, tras una pandemia biblica y encierro masivo, lo llamo abrir toriles.
Con un poco de suerte los vacian los bolsillos, el Zackarylipsis viene con unos meses de retraso, y luego a hacer buen uso del cash comprando a precio p*.
Luego llorarán y pedirán rescates as usual. Alguno incluso sacará a pasear a la de los ojos negros...
En fin, cómo decía otro ilustre forero, el mundo es un circo si sabe como mirarlo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo veo en 100
#121710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier cosa que hagamos, nos confundiremos; porque  vendrán algunos de aquí a dos años y a toro pasado a decirnos lo del "Coste de Oportunidad" (que si hubiéramos invertido en una no sé qué de Alaska del Norte habríamos ganado más).

Nuestro Coste de Oportunidad es compararlo con tener enterrado el dinero en la huerta (debajo de las patatas), con lo que si aumenta  algo el capital, aunque sea poco, ya salimos ganando.

Saludo.   
#121711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigma Internacional
#121712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calculado 75% en uranio, no os pasa que cuanto más bajan las criptos, amc... más seguro estais invirtiendo? 

Se habla de...