Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.178 / 18.933
#121418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay populista que resista al ataque del capital.

Recuerdo la que le preparó Morgan Stanley a Lula cuando subió al poder. Fue un acoso y derribo diario propiciando la salida de capitales del país hasta que cedió.

Ahora es igual. Se puede generar una oportunidad por la volatilidad pero tiene cierto riesgo.

Freedom is driven by determination

#121419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las inversiones puffas no se crean ni se destruyen, sólo se transforman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, animese a seguir las de Bestinver.
Hellofresh volando, eso está siendo un cohete, vaya acierto con la primera posición y la pillaron hace muchísimo en importes bajisimos. Otros en cambio compran bolleras empufadas.
Facebook hoy también subió. Otros en cambio tienen hijos que no usan facebook.
Informa Plc idem.
Mañana un 1% o más imagino que subirá mi plan de pensiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la cartera tiene buena pinta, al menos las empresas conocidas o susceptibles de ser conocidas. Sin embargo, no me gusta tanto baile de gestor, y al final es un fondo que no sé a qué juega, aunque al final el juego es ganar pasta.

Me gusta bastante Horos, aunque lleva empresas muy similares, en tamaño y puffosidad, a Cobas y Azvalor.

¿Por qué se fue De la Lastra?


#121422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy pendiente.
No todos los días un campesino marxista gobierna al segundo país productor mundial de plata con un 15% de la producción total 
#121423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que tenía pensado largarme por el cambio de gestor. Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y cómo otros me han llevado a la puffosidad...
No me gusta que cobren un 1,5% en PP (1,75% en fondos) siendo una gestora con 4 billion pero es lo que hay...
Quiero pensar que el equipo pesa más que el gestor y que Entrecanales, Sonia Dula y Pérez Pla están ojo avizor para que la vaca engorde...
Horos o cualquiera de los jóvenes me parecen mejor idea que los de la puffosidad, pero a mi ya me pilla divisando la orilla, así que iremos con los puffosos hasta el 5º año.
Magallanes también me parece una opción estilo Bestinver.
Quitando los de la puffosidad, que lo han hecho mal, fatal, cualquiera es mejor idea.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si castillo la empieza a liar ahi si gana, y por lo que sea jode las minas.....,atento al problemon del cobre que puede ocasionar. lo veremos a 20.000 dolares / ton ? 

@fernandojcg
Se habla de...