Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.279 / 18.913
#122225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ella se lo merece. 
seguro no te sale tan cara como la de Corinna 😉
#122226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Anal y Tics, ni caso.
Use el botón ignore, que paz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para caros, ¡los puffondos!
En fin, al lio...
Respecto a mi aportación anual al PP, he decidido esperar a que el Zackarylipsis haga su trabajo. Compraremos más barato.
Respecto a los fondos y puffondos. Todavía tenía algunas pérdidas que compensar de unas Timofónicas que tuve muchos años y he decidido que va siendo hora de que el fisco me devuelva lo que es mio. A tomar por c* la bicicleta.
Por otro lado, si fuese seguro que Opusdei fund sigue con materias primas y energía durante al menos 1 año más, creo que bascularía parte del puffondo original al fondo de Avaro Tucán de Pájaro. Pero cómo esta gente es tan impredecible cómo la información que adjuntan en los powerpoint, pues como que no.
Creo que voy a vender también mi posición testimonial en REIT aunque para la inflación suele ir bien. Por el contrario estoy a ver si me compro algunas de Bill Puffackman proximamente o espero a que den entrada.
El proceso de restructuración de cartera puffa a cartera no puffa progresa adecuadamente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podríamos hacer una lista de las 20 mejor puffobaguers jajaja, le metes lo equivalente al sueldo de un mes a cada una y a esperar que una pegue el pepinazo de aquí a 5 años, con que lo de una te salvas, ahora... como lo peten tres o 4 de las 20 te forras, y no es ninguna tontería, lo mismo es mejor que hacerte cliente de Cobas.
Yo sumaría a la lista: Petra Diamonds, Southwestern Energy Co. y Gold Resources.
 
1.Global Atomic.
2. Lotus Resources.
3. Reed´s.
4. Teekay 
 5. Petra Diamonds
6. Southwestern Energy Co. 
7. Gold Resources. 

Ánimo, hay más jejeje
#122230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ese ordenador cuántico,¿No podrá petar claves de las cuentas tradicionales en dinero FIAT?.

Me parece que los matones de las barras y estrellas están dando muestras del acojone que les produce el empuje de Asia.

Ya saben,cuando se va perdiendo la hegemonía sólo queda la alineación con otros actores para intentar salvar los muebles.

Pd: no creo que llegue nunca a comprar ni un BTC ni un lingote de oro y si viene el Mad max no tengo duda alguna que sólo aquel que sepa cultivar y procurarse una autosuficiencia mínima tendrá alguna posibilidad de perpetuarse .
#122231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Psh
Psht
Cual y en qué mercado?
Ande, póngame un pantallazo 🤪👍
#122232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Y es que hay que tomarse la vida con relatividad.

En aquellos años lógicamente no tenía nada, diría que no tenía ni futuro (y ni me importaba)...

https://youtu.be/S6PA_yKfNyE
Se habla de...