Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.146 / 18.916
#121161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya vaya, tenemos en el foro ni más ni menos que a Don Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, también conocido como El Chapo Guzmán, el líder del cartel de Sinaloa.

https://en.wikipedia.org/wiki/Joaqu%C3%ADn_%22el_Chapo%22_Guzm%C3%A1n
#121162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#121163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas portadas suelen ser una señal para apostar por lo contrario.
#121164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre en el estado de cuenta aparece el cambio que te han aplicado al momento: aparece como "Retirada cambio de"
Degiro no da bien la información en su informe; aplica el cambio al final del día. que no es el mismo que te aplicaron al hacer a compra/venta. El cambio fluctúa a lo largo del dia.
Mi estrategia con la  AEAT: si apenas hay diferencia entre lo que dice el informe de Degiro y mi hoja personal de seguimiento, pongo lo del informe. Lo hago así por si tuviera algún requerimiento de la AEAT: es más sencillo mostrar evidencia con el informe de Degiro, que con pantallazos de las operaciones en el extractode cuenta.
Nos pusimos todos de acuerdo para hacer hoy la declaración?
#121165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tened cuidado con los dividendos extranjeros y Hacienda por el tema de la deducción de doble  imposición, yo después de varios años recibiendo tardísimo la devolución -en diciembre- finalmente, la de 2019  no me la pagaron en plazo y me han solicitado los justificantes de las deducciones de dividendos; 
enviando los informes fiscales anuales de los brokers los aceptan, el administrativo que lo revisa no se calienta mucho la cabeza y solo mira el resumen del broker donde dice tanto de dividendo, tanto pagado en España y tanto en origen en otro país, y solo te admiten el 15% de deducción del bruto por doble imposición, pero si empiezas con Excel y otras historias  muy detalladas que no sean esos informes "oficiales", me da que te dicen que eso no vale.
#121166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Creo que es una más de esas portadas famosas que se se traen a colación para ilustrar algunas predicciones nefastas.
El petróleo va a volver, más pronto que tarde, a niveles de récord.
#121167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Richard!!!!!!! Je je ya te contesté ...

Gracias Jpar!!

Yo ya lo acabo de hacer hace un minuto.

He puesto el cómputo global, veo imposible saber el precio de compra e investigar acción por acción. Tengo muchísimas operaciones pequeñas y más ese año...  Y una cantidad de valores descomunal.

Yo he hecho la declaración como 1 único valor.
Yo he puesto: 
Acciones degiro
Valor de transmisión: ganancias 
Valor de adquisición: perdidas+ gastos.
Sale el total por el cual me corresponde computar.

Luego he ido a los dividendos:  he puesto directamente el total menos las retenciones.
Ni intento quitarme de la doble imposición ( razón por la que no tengo acciones por dividendos) 

( Tb He puesto 500 euros menos porque en el informe me habían puesto una acción  que ponía 500 que simplemente  fue una adquisición por otra compañía  y aparece como ganancia de un cupón y no correspondía o sea que eso no cuadra con el informe).
( 500 euros menos   en la parte de dividendos del informe)

Por otro lado, si me gustaría mandar el informe como documentación complementaria ya que se ven todos los títulos y su correspondencia ganancia/ pérdida.

Hay un apartado para ello pero se tiene que entregar después  y aparte de la declaración y necesitas la clave pin. 

( Trámites modelo 100)

Lo que no sé si es más recomendable enviarlo  u olvidarle y  solo enviarlo en el caso de que lo pidan.

Veo muy difícil la declaración a mano  cuando se tienen tantos movimientos, lo veo imposible y con más posibilidad de equivocación. 



#121168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me ha pasado lo mismo, también en la Renta del 2019. Es la primera vez en mucho años, y por lo que he podido averiguar se debe a que en la campaña pasada el tema deducción por doble imposición de dividendos fue uno de los elegidos para inspeccionar a nivel nacional por la AEAT. Es posible que esta campaña vuelvan con ello, o que pasen a otro tema.
Se habla de...