Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.022 / 18.916
#120169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 40€ llegó a estar. Una forrada. 
#120170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, Zacka, ¿qué haces viendo a un tipo con pintas de tronista de T5 hablando de inversiones?

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Concursantes de Gran Hermano? Oh, wait...

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20210522/ismael-beiro-inversor-bolsa-descubierto-no-conocido/582693120_0.html


Te voy a acabar dando la razón. Esto tiene que reventar. Es más fácil hacerse rico en bolsa que tirar cervezas, dice el pisha.

Estábamos al borde del precipicio y hemos dado un paso al frente.

;)


#120171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Pero, Zacka, ¿qué haces viendo a un tipo con pintas de tronista de T5 hablando de inversiones? 
Pues éste trabajaba en True Value.
A mi me gustan sus videos. Para el otro tema, Juliana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, sabe una cosa, querido @josmalobla...
La del 2000 nos pillo muy bisoños (y sin un duro...por lo menos yo).
En esta nos han pillado con todo el equipo...
Cuando rondemos los 55 - 60 volverá a pasar y entonces nos forraremos. Lástima que ya vamos a estar para pocos trotes. Si acaso podremos restregar nuestros resultados al abuelo Puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cientos de expertos en bolsa y mercados que no pasan de 40 años. Surgen como setas ultimamente. No lo vendo todo por ambicioso. 
#120175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, a mí la del 2000 me pilló en plena carrera, sudando la Termodinámica, la Resistencia de Materiales y la Mecánica de Fluidos, entre otras torturas pseudomedievales.

En la del 08-09, algo le rasqué en bolsa, aunque estaba muy enladrillado y recién casado, así que imagínese el panorama.

En esta aún confío en los multipuffos. 

En fin, por escrito deprime más. Ta buena la vida.

;))
#120176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que ha traído las nuevas tecnologías es eso, una teorización de todo brutal, en detrimento de la práctica, la experiencia o la interacción.
De ahí que nos encontremos a expertos virtuales en todo... Así que se puede ser arqueólogo sin haber cabado un puto boquete en la vida, carpintero sin saber cortar , lijar o barnizar, veterinario experto sin haber tocado un animal o erudito del Renacimiento sin haberte pateado Florencia. Todos tenemos ejemplos de este síndrome.
Se habla de...