Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.780 / 18.914
#110235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los rates de las chatarras se van a ir al subsuelo.

La apuesta es por ECO y si no van muy cargados de deuda mejor.

Freedom is driven by determination

#110236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un activo vale 0, cuando el coste de mantenerlo es superior al coste de operacion, pese al coste del hierro marginal del activo, NAV, books, libros o como se quiera llamar. 

este ultimo escenario solo es considerado en una empresa sin deuda, que no necesite flujos de caja. 

El valor de las cosas solo son la capacidad que tienen de generar dinero. 


#110237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está escandalosamente caro. Esa es la única certeza.

Freedom is driven by determination

#110238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comentaste esto hace unos días sobre las bancarrotas en Reino Unido; ya ha dicho el CEO que a ellos no les afecta desde marzo, que es cuando levantan las medidas temporales,  y además ha explicado por qué vendió unas acciones (a los de Arabia Saudí, que querían casi el 20% de la empresa).... no me gustan los toros aunque vengo de familia aficionada, pero Manolete me ha dado una alegría.
A ver si TGP sube el dividendo esta semana y nos da otra.
#110239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si miras lo que tiene detrás es el único que puede hablar en público sin que le tiemble todo el cuerpo. El otro era Allende y ya no está. Así que el únic que le puede hacer la cobertura al jefe es HdS Jr.
#110240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pierde más dinero saliendose del mercado para cubrirse de correcciones que con las propias correcciones.

Yo eso lo aprendí hace tiempo

Por cierto, hoy el presidente de la FED ha dicho que no se va a tocar la politica monetaria. Más dólares pues para inflar más el sp500
Se habla de...