Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.643 / 18.916
#125137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Sabias palabras, velazpider!

Sobre BABA, quizás Cobas tenga razón pero yo me la voy a jugar un poco ;)


#125138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro. Yo a estos niveles no meto un euro más. Pero no me importaría que la corrección fuera más acusada y que nos diera otra ventana de entrada. No tengo prisa.
#125139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usa debe corregir al menos un 10%, y seguiría estando todo carísimo.

Al final por mucho que miro solo veo baratas las empresas de Cobas y alguna otra como BABA. ¡Por algo será!
#125140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas lo de barato/caro es relativo y lo marcan los tipos de interés. No descartes que el SP nunca lo vuelvas a ver por debajo de 3.500.

Creo que es más importante tener una cartera sólida y diversificada que estar buscando el market timing. Pero si llega una caida gorda, tampoco la veré con malos ojos.
#125141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy pensando en vender el Magallanes European, que llevo una pequeña posición bien revalorizada y ya le veo poco upside, además de que no me acabo de ver a largo plazo en él.

Sigo acumulando liquidez. 
#125142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy valorando aportar a fondos incluso en estos momentos y, literalmente olvidarme.

Viendo la evolución por ej. del Bestinvert HF, para darse cuenta que tampoco hace falta mucho quebrarse la cabeza tanto. Por norma si estoy a gusto con la inversión y no hace falta la liquidez, nunca vendo. Se comete el error muchas veces, de vender lo que mas ha subido simplemente por ello, cuando realmente es lo que habría que mantener.

El mundo seguirá, y si se está en gestoras por las que ya han pasado eso del fin del mundo :). Pues es mejor vivir y despreocuparse.
#125143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo mucho en fondos value y liquidez, y una posición residual en fondos growth. Y mi siguiente tarea será reequilibrar, ya que mi diversificación es escasísima. Me gustaría que hubiera una buena bajada para ir construyendo cartera de fondos quality/growth después de que hayan corregido, pero no acaba de llegar.

Me parece que voy a entrar haciendo DCA y que salga el sol por Antequera, porque esto es impredecible y cada vez más desconcertante.
#125144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el offtopic. Quiero aflorar unas pérdidas en bolsa para compensar en el irpf del próximo año (campaña irpf 2021).

Podría compensar pérdidas de los años 17, 18, 19 y 20. Es así o sería 18,19, 20, 21?
Se habla de...