Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.109 / 18.914
#120865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que tengas razón en mucho de lo que dices, pero si subir el sueldo mínimo desincentiva trabajar pues yo creo que también lo hace con el que se saca unas pelillas en negro. Con un smi de 700 lo mismo no tienes pa tabaco y la litrona, con 1200 puede que sí, y además sin trabajar tanto. Evidentemente esto va pa el que es superflojo, o Pal muy poco cualificado, el que echa arena en la hormigonera vamos, el que alicata con maestría un cuarto de baño ese si gana pasta , ese no va a dejar el chapú.
#120866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂 no te acostumbres.
#120867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me imagino, ya.

Freedom is driven by determination

#120868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary y a todos los demás que estén interesados 

Video sobre la tributación de oro y plata:
Oro de inversión. Definición. 
Oro y plata.
Impuesto de patrimonio. 
IRPF cuando se vende
Donaciones y herencias
Bienes en el extranjero (oro y plata en bullionvault o similares)

https://www.youtube.com/watch?v=tXmvU7ZOyZg
#120869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que el problema no es que suban por abajo, sino que el resto de rangos no lo suban por este motivo. 
Creo que por eso dice lo de que se igualan los salarios.

Es un tema muy complejo. Pero por poner un ejemplo: 
Proyecto informático en el que tienes (pongo números al azar)
Programador 1000€
Analista Programador 1200€
Analista 1500€
Consultor 1700€
Jefe de Proyecto 2000€
Sin el SMI le va subiendo el salario al Programador por ley. Que haces con el resto de perfiles?

#120870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va Corso, en la generación de nuestros padres en la que yo llamo clase media que creo que estaba bastante generalizada, las familias eran propietarias de casas (con hipotecas claro) y contaban con muchacha si trabajaban los dos fuera. Aquí no estamos hablando del marqués de chorrapelada en un Castillo, clase media. 
Y es más, te diría que la labor de la muchacha va a seguir existiendo porque es necesaria, pero será en la mayoría de ocasiones economía sumergida, no porque los “señores” sean unos jetas, sino porque no podrán pagarlo de forma legal. Y la muchacha lo mismo, como no podrá aspirar a que la contraten de forma legal a no ser que sea excepcional en su campo, como tú dices, pues buscará la economía sumergida. 
Y creo que en algún periódico he leído que incluso se ha llegado a pagar por una muchacha algo así como 60000 euros anuales, aunque creo que hablaban que lo cargaban a las cuentas de algún ministerio, no me he enterado bien...
#120871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni que lo diga, un servidor que va a full en el value nacional,de casi un -50% a finales de marzo del año pasado al +30% actual con alguna aportación rozando mínimos (acabo de compensa minusvalías con otras plusvalías) y aumentando a un 40% la liquidez.

Qué siga la fiesta!!
...Y si no es así pondremos a trabajar la liquidez
#120872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que se pierde los empleos de valor añadido en territorio español. 

pero tambien porque en españa hay pocas empresas de valor añadido para dar esos empleos.


Se habla de...