Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.096 / 18.916
#120761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Musk quiere montar restaurantes en las áreas de recarga, así saca los cuartos a los clientes mientras esperan.... hasta parece que en algún caso quiere que haya un autocine.

No está mal la idea, pero no creo que sirva para justificar la valoración de la compañía (si fuera así, el famoso bar Pepe de la A4 en  Despeñaperros sería un unicornio en bolsa) y este negocio "adyacente" está lejos de la monetización del software de conducción autónoma con terceros o del sistema de gestión de baterías que proponen en las tesis que justifican la valoración de Tesla...
"The billionaire appears to be pushing ahead with 1950s-style, company themed restaurants to operate alongside the charging stations of Tesla, his electric car company.
Tesla has a network of public car charging stations called Superchargers which can regenerate a vehicle’s battery up to about 80 per cent in roughly 40 minutes.
The company in Palo Alto, California, has yet to capitalise on this 40-minute window of opportunity. So it has filed an application for a patent in the United States to trademark its
name, the distinctive T logo and a stylised version of its name.
The application was under the categories of “restaurant services, pop-up restaurant services, self-service restaurant services and take-out restaurant 
#120763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pena que no preguntaran a Parames 🤣
#120764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo toda la intención de volver a entrar.

El take and run fue porque lo había puesto demasiado fácil.

Freedom is driven by determination

#120765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La oferta se acabará ajustando a la demanda en unos meses, mientras habrá desajustes porque no todo el mundo está saliendo de la pandemia por igual y a igual velocidad.

#120766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su tesis planteo tp sobre 25 o asi con un uranio a 75, hablo de memoria. Pero el mercado descuenta expectativas, con el precio en 75, probablemente el mercado este mirando mas a los 100 que en los 50
#120767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je yo soy un value especulador...
Voy a cosas que puedo entender e intentar entrar en el punto bajo.
Pero lo cierto es que un resultado normal hubiera sido un 300-400%  con las cosas que hemos visto el año pasado y este. 
Los value a pesar de q ahora se están dando vuelta a las tecnológicas han tenido peores resultados q los teatrillos estos.
#120768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo New Gold.
Hizo máximos en 2,4 y espero que llegue y  los  pase.
Considero que teniendo en cuenta la política monetaria de la FED y BCE el Oro debe de subir todavía mucho más (opinión personal) . Ya se sabe que muchas veces ocurre lo contrario a lo que tiene uno pensado....

Un saludo,
Se habla de...