Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.973 / 18.914
#119777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otra de esas "casualidades" antes de presentar resultados.
Third-quarter revenue update | 1 June 2021
"Cuando el grupo de productos horneados Aryzta presente sus cifras trimestrales la próxima semana, podría ser una sorpresa positiva. Al menos esta es la opinión de UBS. La empresa debería beneficiarse del hecho de que las restricciones de movilidad en países importantes como Alemania y Francia se están levantando lentamente. Esto es bueno para Aryzta porque el grupo depende en gran medida del negocio de productos horneados en el mercado callejero. Si cree en UBS, el crecimiento orgánico podría incluso ser el punto de inflexión hacia un crecimiento positivo. Pero no solo eso, la nueva dirección también ha hecho sus deberes en términos de cultura corporativa y está en el camino correcto, incluso si la reestructuración aún no se ha completado. La conclusión es que los expertos de UBS creen que las próximas cifras para el tercer trimestre deberían tranquilizar a los inversores. Los inversores parecen estar convencidos por los argumentos, como muestra el precio actual."
#119778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Turiel hablando de la subida de la electricidad.
El resumen es que el Zackarylipsis ha llamado a vuestra puerta.

https://twitter.com/LaLupaTRECE/status/1397879601347633155

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La electricidad ya ha subido un huevo y lo achacan a la especulación con los derechos de Co2.
He pagado más que hace un año cuando el confinamiento era estricto gastando bastantes menos Kw. Imagino que a mucha gente le está pasando lo mismo.
Y el engendro nuevo a partir de junio, resulta que ponen como "ventaja" el permitir contratar una potencia distinta para los periodos valle que para los otros. No se me ocurre quién se puede aprovechar de ello. Al final, la potencia máxima te la marca la vitrocerámica, o el aire acondicionado, o el horno.... ¿contratas menos potencia para el fin de semana y te arriesgas a tener que irte a comer al burger o a refrescarte al centro comercial? o al revés, si contratas menos en hora punta porque está fuera trabajando ¿qué pasa el día que tengas que quedarte en casa?
De verdad, no sé quién piensa estas cosas.
#119780

Re: Jugar a la contra

El tappering ya esta ocurriendo amigo silvermoon. A mi lo que realmente me preocuparía, seria caídas de resultados, y esto no esta ocurriendo mas bien lo contrario. Así, no se baja. La clave estará en los tipos de interés. Por otro lado, es lógico el repunte de inflación en los próximos meses.
#119781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer vida nocturna es muy animado. Rankia por las noches es muy divertido. @enverto y yo confabulamos a altas horas de la madrugada y decidimos el rumbo del mercado del día siguiente. Además de eso, ahorramos un huevo en electricidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí que apenas me quedan dudas de que la mayoría de las salidas de la gestora Cobas han sido forzadas, igual que Allende, igual que la de Gema Martín Espinosa, igual que a Pérez-Jofre....etc.
Mi teoría es clara.......

1.- Rentabilidades pésimas= Medida de urgencia, bajo comisiones.
2.- Bajo comisiones= Menos ingresos.
3:- Menos ingresos= OH Dios mío! tengo que seguir ganando lo mismo, sino mi mujer me deja!
4.- Única salida= Si ingreso menos, pero quiero seguir ganando lo mismo, la solución es "despachar" a gente y ahorrarme nóminas....

#119783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tb puede ser como ya no gano lo que ganaba antes (porque no acierto ni la hora del dia) me voy a otro chiringuito a ver si gano mas.
#119784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , mira por ejemplo a los que tienen acumuladores elevan la pot. max para cargar todos los elementos , pudiendo llegar a modo de ejemplo a 9kw  y por el día la pueden bajar a 3kw ya que no necesitarían más. Lo que sería interesante es que también puedan bajar esa pot Max por ejemplo  desde abril a noviembre ya que no hacen uso de los acumuladores  pudiendo ahorrarse un buen dinero.
Estos cambios de potencia a la compañía no le cuesta nada ya que se realiza desde la central con los nuevos contadores electrónicos , pero vete a saber con lo tocacoj. que son 🤷🤷
Se habla de...