Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.095 / 18.922
#120753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has dado en el clavo.
"El dinero ganado fácilmente, se suele ir igual".
#120754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, son los robinhoods
#120755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque el Sr. Road, se haya salido, aquí dejo esta noticia, buena como de costumbre. el día que se libere un poco, BABA tiene que dispararse, aunque por ahora es solo mas un deseo que otra cosa :).


Givaudan se asocia con Alibaba


  
El fabricante de aromas y fragancias Givaudan trabajará en el futuro con Tmall, la plataforma abierta B2C de Alibaba Group.

Las dos empresas quieren utilizar conjuntamente las oportunidades digitales para la perfumería de lujo en China. Con este fin, crearon el "Laboratorio de innovación de fuentes T-Lab".

La compañía con sede en Ginebra está contribuyendo con su conocimiento en la creación de fragancias, beneficiándose de los datos sobre el comportamiento del consumidor de Tmall y sus ecosistemas de socios existentes, según el informe del jueves. No se proporciona información financiera sobre la cooperación.

El acceso a los datos del consumidor de Tmall permitirá a Givaudan identificar tendencias y crear rápidamente fragancias para marcas nuevas y existentes en Tmall. Gracias a las posibilidades digitales, todo el desarrollo de productos en el sector de la perfumería de lujo se acortará de 40 semanas a solo cuatro semanas, dijo.

La cooperación es un paso importante con respecto a la estrategia hasta 2025. Esta tiene como objetivo ampliar y profundizar las relaciones estratégicas con proveedores, start-ups y socios. 

#120756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo iba a comentar eso. Pude charlar con él unos minutos tras la conferencia de 2018 y me pareció un tipo humilde. Pondera las posiciones no más del 4 - 5 % cada una, fondos con sesgo industrial, zona Iberia+Europa.
Y lo que comentas, el año pasado me animé a hacer unas aportaciones extras justo los días siguientes al recibir la carta que escribió por el covid19, donde comentaba que habían realizado aportaciones personales, significativas. Es la gestora donde tengo la mayor posición entre FI + PP.
#120757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero piense que en vez de haber echo eso, hubiese ocurrido lo de GGG...

Calma y a disfrutar de lo obtenido que no es poco, y por supuesto alegrarse por los demás, eso siempre.
#120758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le he dicho q en una semana máximo eso va a bajar. Que venda  ya o Max en estos días, ya me ha dicho que se lo va a decir...
Esto es malo para la bolsa y luego habrá castigo de las fed y mis uranios bajarán.
Luego cuando comparamos nuestras compañías con los retornos de Dodge Coín, bitcoins y tonterías de estas nos damos cuenta que son mediocres puesto que estamos ante la mayor burbuja que he visto en mi vida y quien entra y sale ya lo tiene todo.  Hemos visto la posibilidad de cambiar una vida en dos días. Recuerdo muy bien algunas acciones que subieron literalmente 1000% en dos días. Yo recuerdo que intente entrar pero fue imposible.

No hay fundamentales, simplemente unos cuantos Twitters- to the Moon y fuera.
Hoy me apuesto lo que sea a que el sp baja sin ver futuros, ni nada, pero mañana sí sube estas bobadas bajarán de verdad.

#120759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie sabrá lo que pueda ocurrir, aunque use su intuición. Hay cosas que sin fundamento alguno se han multiplicado mucho, si uno no se siente cómodo, mejor salirse. 

En estos de las inversiones, cuanto menos se equivoque uno, mejor. 
#120760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú lo que estás hecho es un especulador!
Te recomiendo los libros de Kostolany....por si no los has leído, en mi opinión son muy interesantes...
Entiéndase la palabra "especulador" como positivo.....no como la connotación que tiene ahora que parece que quiera decir "buitre-mala persona"
El viejo Kostolany ya lo indicaba así......por cierto que le gustaban más las mujeres que a un tonto un lápiz!
Se habla de...