Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.094 / 18.916
#120745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que llevan Golar, NFE cayendo un 10% en premarket. Alguna noticia??
Para los que llevan Golar, NFE cayendo un 10% en premarket. Alguna noticia??
#120746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, aunque lo del 20% de upside lo añadió al final tan rápido y con la boca tan pequeña, como reculando un poco al darse cuenta que se estaba pegando un tiro en el pie. Como si a pesar haber vendido gran parte de la posición aún le quedarán un buen taco por vender.
#120747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tenéis alguno NEW GOLD?
Yo entré en 1,80$ y la vi caer hasta los 0,50$ o así creo recordar… ahora que va en positivo me empiezo a platear el recoger algo de beneficio, 
¿Pensáis que le queda recorrido mientras el Oro esté ahí arriba?


#120748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je que contenta ha venido mi compañera y eso que es rollo hippie ( je je pues se nota de cojones cuando van bien las acciones)
Resulta que el novio metió la mitad de la venta de gevo( 50.000 pavos) a AMC... A 5 echad cuentas...
Normalmente me alegro cuando otros ganan y especialmente aquí en el foro puesto que lo veo merecido...
Pero no puedo negar que  estas especulaciones me joden y mucho. Cuasi millonario ya de la nada. Siguiendo las cuidadosas  indicaciones de wallstreet bets
( Soy mala persona por este resentimiento?)

Encima otra vez hoy. De 10.000 euros  a 600.000... y lo que queda...
En fin... Por cierto estas son las cosas q joden a la fed y con razón... No se puede hacer un tío rico en dos meses. No es algo natural. 






#120749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto lo decian en la ultima conference call.
CFO
#120750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momento para entrar?(quien tenga liquidez)
#120751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te agobies. Esta es una carrera de fondo donde no sirven los atajos. Mucha gente va a perder hasta la camisa con estos juegos de ruleta rusa. Tú a lo tuyo.

Edito: a la FED no le gustan los nuevos ricos. De vez en cuando sacude el árbol.
#120752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de varios bloques que hizo la constructora Los Álamos, hay uno que costaban sobre 400k y más, y les metieron en las terrazas barandillas de hierro ( con 2 pelotas) con cristal encima. La última vez que pasé por allí, había vecinos que las tenían amarradas con eslingas. Todo un triunfo de la constructora, menudos piratas. Tela cómo se las gastan algunos en este mundo. 
Se habla de...