Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.059 / 18.915
#120465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk mas que doblando el volumen habitual. Se ve que se enteraron hoy de la noticia de hace unos dias😄
#120466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene muy buen momentum y el 30 de Junio hay Junta General (¿dividendos?).

Pero Babcock esta bastante más barata.

Suerte

Freedom is driven by determination

#120467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 @zackary , oportunidad de decirle todo lo que se piensa sobre los puffos a Paramés a su cara...
el 7 de julio a las 19:30 en Value School. Buen día para dar pases toreros... 
No es buena idea. Podríamos acabar como el rosario de la Puffa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Importante que cierre en estos niveles. Mi concentrado hoy está funcionando. Casi un 8 rig/tk y baba casi 3. Parte de tk muy cerca del primer X2. La media lo hará en 5. 

Sigo pensando que la apuesta por el Cobas  concentrado será buena. Mi estrategia dicta pasar los B°. Veremos.
#120469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, el oro y la plata son reservas de energía. En mano. 
Cuando uno compra una onza de oro, compra un elemento de escasez creciente y no fabricable que no se puede crear de la nada. Además permanece inalterable en el tiempo. La plata tiene esta característica y además  se ha consume y se ha consumido, lo cual la hace incluso más interesante. 

Es decir, una manera de verlo es que cuando uno compra una onza de oro, se compra la energía pasada que ha sido necesaria para explorar, localizar, extraer, refinar, acuñar y transportar el metal. 

Si el coste energético aumenta, aumentando el precio del petróleo , obviamente el valor de la reserva energética en mano actual debe aumentar, ya que al no ser consumible y ser inalterable en el tiempo esa onza estará referenciada en un futuro a un coste energético mayor. 
Y ni siquiera hablo de mayor escasez física que sirve de multiplicador al razonamiento anterior, simplemente me refiero a la influencia puramente energética. 



#120470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fuera de tema que nos implica.
Tengo serias dudas, creo que EEUU seguirá dominando el mundo por lo menos tecnológicamente....
China, si es un país que no se democratiza a medio plazo, hasta la veo una amenaza para la estabilidad del mundo.....ya le empieza a "chulear" a EEUU......lo mismo digo de Rusia....
Y con Paquistán, por favor, que sigan siendo pobres, porque creo que tienen más peligro que si "tu mujer te engancha en la cama con otra"
#120471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabe quién hoy va a comprar más moneditas? Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente si se puede fabricar... no de la nada sino a partir de otro elemento de la tabla periódica como el Plomo. Pero el coste energético de fabricarlo es descomunal.
Se habla de...