Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.104 / 18.916
#120825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para un madmax no te recomiendo monedas de oro de 1 oz ni de 1/4 oz, no podrias transaccionar con ellas de lo que valdrian y te podrian robar, mejor comprar chips de 1/1000 oz
#120826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que no debiera cobrarse en negro. En su momento, y hace muchos años, me tuve que plantar con mi empresa y exigir que todo apareciera en nómina. Algo que veré reflejado cuando próximamente pase a percibir la Jubilación.

En el fondo, todo es una cuestión de cultura financiera. En este país debería enseñarse Economía doméstica desde la adolescencia.

Saludos.
#120827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

HAsta el dolar va a acabar favoreciendo...
#120828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas cosas en las que debemos equipararnos poco a poco a otros países. Y todos debemos pagar unos impuestos justos. Otra cosa es lo que vivimos en este país: se van por el desagüe que acompaña a la mala gestión.

Y, ciertamente, es como dices. Demasiados "chupópteros" en este país y la teta ya no tiene apenas leche... Por ahí es por donde habría que empezar a hacer una buena purga.

Saludos.
#120829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es saber parar cuando haces de las apuestas tu forma de vida (porque lo que hace tu compañera es apostar). Y apostar tanto dinero a especulaciones como las de tu compañera te puede llevar a perderlo todo. Y remontar después de perder todos tus ahorros es muy difícil, porque puedes empezar en una espiral de martingalas fatal. Yo seguiría tu camino, despacito y con buena letra, sin obsesionarte con lo que hacen o dejan de hacer los demás. Y te acabará yendo bien. Pero no pienses en hacerte rico, porque ya sabes el dicho, cuando quieras hacer reir a dios cuéntale tus planes. La mejor forma de ganar es disfrutar del camino y no obsesionarse. Sigue con tu sistema, cualquiera que sea, pero ten un sistema, para todo en esta vida es fundamental.

De todas maneras creo que caes en un sesgo de confirmación al pensar que, porque tu compañera ha ganado una barbaridad de dinero, todo el mundo se hace rico en la bolsa. Y las estadísticas están ahí.
#120830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero eso no es culpa del SMI, sino culpa de muchas subvenciones y pagas inecesarias.  

el caso es de que en España ser un "matao" sale rentable, es la gran diferencia,
#120831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay mejor pais, que el que tiene unos impuestos justos y los administra correctamente, aunque sean elevados, (vease Dinamarca) 
#120832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por experiencia creo que si cobras 1000€ y trabajas en negro para aumentar estos ingreso y poder vivir mejor , tener ciertos caprichos, si aumentan el sueldo a 1200€ seguirás trabajando en negro porque esos 200€ no cubren lo que sacas trabajando en negro y que, cuanto más dinero pueda obtener, más caprichos puedo tener y el número y coste de los caprichos es.......economía de mercado, inalcanzable.
La otra parte es que la subida  del SMI aumentaría el coste social de las empresas con lo que una de las consecuencias puede ser el desincentivo de las contrataciones. Con el nivel de paro que tenemos, lo que prima es lograr que el paro disminuya a cifras europeas. A partir de ahí si que se puede en aumentar cuantías, pero sin ingresos sería a costa de emitir deuda que pagarán hasta los tataranietos. Como ahora.

Se habla de...