Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.562 / 18.922
#84489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vivienda que merece más la pena no baja

Freedom is driven by determination

#84490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque llevan muchos años intentando y no lo han conseguido.

La economía mundial está dominada por fuerzas deflacionarias.

Y por otra parte, una subida de tipos arruinaría los presupuestos sociales de los países del primer mundo y se rompería la paz social,

Tal y como están ahora, están saqueando la riqueza de la clase media y les va bien. Dudo que vayan a cambiar.

Freedom is driven by determination

#84491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo ignorado al forero que usted cita. Sin embargo, a través de su respuesta, he podido ver los comentarios de dicho forero que me reafirman en el modo ignore.

Nunca jamás he dicho que la vivienda fuese a bajar un 50% y cualquiera que lo diga que lo acredite con un quote.

Pero también había quién decía, y creo que era el mismo susodicho que nos ocupa, que también yo había dicho que el SP se iba a 1800 e incluso a 1300. Ídem, jamás he dicho yo eso y  desafío a cualquiera a que lo acredite con un quote.

Una cosa es ser realista y esperar bajadas fuertes y otra cosa es dar números exactos.

En fin, bendito modo ignore. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, soy de la opinión que la mayoría no sabe hacer las cuentas de lo que de verdad cuesta una casa y piensa que el alquiler es tirar el dinero...

No sólo es hipoteca, es ITP, IBI, basuras, gastos de comunidad, derramas, seguro del hogar, inspección bianual de la caldera, mantenimiento...

Todo eso (lo subrayado en negrita) hace que para un chabolo de unos 200K y cipoteca a 30 años tengas (aparte de tu mensualidad de hipoteca) un tercio adicional extra de cuota hipotecaria mensual para cubrir esos gastos.

Y eso ahora con los intereses del prestamos en mínimos que todavía puede llegar a interesar dependiendo de los casos. Cuando estaban altos los intereses lo que era tirar el dinero era hipotecarse...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que pagar a los empleados varios temas.
La silla ergonómica.
Un escritorio adecuado, de madera noble en estilo moderno.
El internet a alta velocidad.
La luz para disponer de aire acondicionado en verano y el gas para la calefacción.
Cheques comida para bajar a comer a un restaurante.
Material de oficina tipo bolígrafos, cuadernos, gomas ....
Por supuesto una impresora ....

Las empresas no pueden hacer dinero de este proceso de deslocalización de los empleados.

Invaluable

#84494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He teletrabajado la mayor parte de mi vida y en la mayor parte de las empresas en las que he estado y por ende me creo docto en la matería para poder opinar.

Le puedo decir que el internete a mi si me lo han pagado en anteriores compañías y en esta estoy a la espera de la legislación pertinente para sacar tajada de la situación (no le quepa duda).

Tema comida, ídem, siempre me la han pagado. Cuando cómo en casa me aseguro de pasar al super y coger el ticket correspondiente para pasarlo como gasto de empresa. 

Material de oficina, un poquito de por favor, de siempre, no lo dude.

Una impresora, ídem que el internete, pack de bienvenida al empleado teletrabajador en anteriores compañías desde el día 1. Ahora no pero vive dios que sacaré tajada de esta situación.

Y por mucha guasa eso es lo mínimo y justo. Conozco gente que pasa cómo gastos de empresas masajes en la espalda cuando está de viaje que los vuelos de 8 horas tensan las cervicales y tal...Tema putiferio y demás no me consta de nadie que lo cargue a la empresa pero haberlos haylos seguro.

PS: Muchas (¿la mayoría?) empresas que pueden deslocalizar emplelados mediante teletrabajo ya lo han hecho. No voy a entrar en detalles pero mi día a día es la Torre de Babel.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las viviendas cerca de nucleos importantes y redes de transporte con muchos accesos y facilidades como centros comerciales, colegios, ambulatorios, comisarias..., todo muy cerca.., tiene moat de posicion, y si baja baja menos que la media, y si sube, sube mas que la media. 


Se habla de...