Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.093 / 18.919
#120737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una humildad a la hora de hablar , unos razonamientos sencillos que cualquier inversor lo entendería.
En marzo del año pasado en una entrevista dijo tal cual que hasta pidió financiación para incrementar posición en el fondo y que esa vez era la mayor aportación después de la aportación inicial cuando abrió el fondo, quien haya captado el mensaje sabría lo que tenía que hacer.
Además que no necesita irse al otro extremo del mundo para sacar buenas rentabilidades .
#120738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le estás cogiendo gustillo. Dentro de poco te veo nadando en monedas como el tío Gilito :)
#120740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco ya me da respeto, por que si AGdL con lo bullish que es en todo lo que lleva, ha dicho en el Iberian Value que ya sólo le ve un 20% de potencial... Y puede que haya un dicho un 20% por que la vea ya en precio o incluso sobrevalorada pero le queden por vender.
#120741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es verdad pintan oros para los fondos.
#120742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pasta se ha movido durante años a los sectores mas modernos, tecnológicos y financieros y los sectores industriales, energéticos y de mmpp han sufrido un déficit tremendo de inversión y capacidad. La escasez de chips solo es uno de tantos tapones. Leí hace poco que muchos proveedores no pueden servir las peticiones de sus clientes. La crisis de oferta, que no demanda, que se plantea con la teórica recuperación económica y el fin del encierro puede ser histórica. Va a haber escasez de muchas cosas. Desde TV de plasma hasta coches o móviles por falta de piezas, materiales etc.......Y ahí nuestros puffondos se van a salir. Por que lo que venden las empresas de los puffrondos va a subir de precio. Mucho. Una barbaridad. Yo quiero mantener mis Fundsmith, Seilerns y Morgan Stanleys por que llevo 40% y 60% y subirán mas en un futuro porque llevan empresas de extrema calidad pero lo que llevaba por los suelos en los puffondos los pueden sobrepasar como un AVE cargado con esteroides. No me extrañaría que a finales del 2022 lleven ya un 100% o mas. Veremos.
#120743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo iba a comentarle lo mismo, hay que entender que quiere decir con esto: le ven un 20% de potencial con el precio objetivo que ellos han calculado, valorándola “conservadoramente” y donde ya no ven margen de seguridad.

Estoy seguro de que así cómo el mercado se pasó de frenada valorando todo el sector a precio de saldo en la parte baja del ciclo, cuando las cosas se pongan tensas con la oferta y las utilities vean peligro y se dispare el spot y se empiecen a firmar contratos de largo plazo, el mercado se pasará de frenada por arriba. En parte ya lo estamos viendo descontar escenarios que no se han dado. 

Al final el precio objetivo que calcula Azvalor probablemente sea ajustado y una valoración correcta de Cameco, pero las narrativas e ineficiencias del mercado la harán oscilar de abajo arriba pasándose de frenada otra vez. Pero como ellos dirían ese no es su juego, su juego es valorarla correctamente, comprar con margen de seguridad e ir vendiendo a medida que se acerque al precio objetivo e invertir en oportunidades mejores con mayor margen de seguridad. 

Aunque después el mercado se vuelva loco unos meses, nunca sabes hasta dónde se pueden ir las valoraciones. Es muy fácil ver la gráfica del ciclo anterior y pensar que seremos tan hábiles de vender en el top, el problema es que la bajada es igual de vertical que la subida.
#120744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Socios! desconozco si alguien ha informado al respecto, pero en MarketScreener sale la noticia de que Aryzta ha fichado a un ejecutivo de Nesté como director financiero, Martin Huber, para empezar a ejercer el cargo a partir del 1 de Agosto.
Haber si hay suerte y este nos cuadra bien las cuentas......y es capaz de poner en cintura a la bollera ponecuernos!
Se habla de...