Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.089 / 18.922
#120705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilamente se ponen en 150-160 VL como el petroleo se ponga unos 10 dolares arriba durante un tiempo y se lo crea el mercado.

Las empresas de costes fijos, cuando mas suba mas potencia beneficios y mas si tienen drillers.

Las RIG deberian volar si se mantiene 80 dolares por 100 millones barriles dia
#120706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Jorge, te aprecio mucho. Gracias por tu opinión.
Veo que tienes la visión clásica y realista de la situación, la cual se agradece y no esperaba menos viniendo de ti.
Yo en estos momentos soy más un especulador, un soñador,  no un inversor. Estoy sesgado.

Tiro de fundamentales que los hay pero la psicología del inversor y los vientos de cola  son muy importantes.

Es obvio que prácticamente  ninguna exploradora sacará uranio pero la miel estará en los labios y estas acciones son tan pequeñas que a poco se podrían ir por las nubes.

A mí que saquen uranio me da igual, lo importante es que tengan una posibilidad de
 activo real y una propuesta única que  despierte
 a los inversores para que entren en ellas. 

Sinceramente, tengo ganas de ver que va a pasar después de SPROTT, veo a gente que normalmente es prudente siendo muy bullish.

Es que estamos hablando de algunas  empresas de 20- 40 millones de euros. Eso va un día nuestro querido zackary y le mete un zurriagazo para arriba que nos hace hombres...

En fin, lo cierto es que va a ser difícil, pero veremos... Que porcentaje tienes en uranio Jorge ? Si eres tan amable?

gracias!!!!.

Eres uno de los mejores pufforeros por el valor que ofreces, tus formas, el respeto,humildad...

Bravo Jorge. Tienes un amigo para lo que quieras.




#120707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto querido silver:
 que crees que pasará despues de la entrada de sprott?
Y pensar que me salí a 2,9 en BTU...no te da cosilla querido silver?
Yo le  hubiera hecho un x 7 ahora mismo...pero claro si fuera mandingo pues tb tendría... Je je

Venga  más opiniones de nuestro uranio...!!!!

Yo no digo nada... Mirad


 
#120708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, en ese caso, seguramente me llevara las plusvalías al Fundsmith o al Seilern.

Para más preservar, JPMorgan Global Dividend o BL-Equities Dividend.

No obstante, el que más me gusta es el Fundsmith.
#120709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómprese unas moneditas de plata. Ji ji.

A mi lo del bullion me ha durado un pedido. Ahora, aparte de tener un "seguro" frente a un escenario mad-maxista, en el que poder comprar arroz a tonel, quiero que las moneditas que compro me gusten. Parece una tonteria pero es hipnótico mirar las moneditas que te gustan.

De toda formas yo compré poco. 10 monedas y ahora iré con otras 15 - 20 (todas distintas, que quiero variaditas).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que eres consciente de donde te metes, por eso creía que la respuesta no te iba a sorprender. Estoy casi seguro que las mayores rentabilidades se darán en algunas que no llegarán a producir ninguna libra, también estoy ciertamente convencido que en ellas habrá mucha gente que pierda mucho dinero, como en AMC vaya!

El tema es cuando entrar y salir y tampoco es mi juego. Llevo poco más de un 7%, he estado vendiendo algún paquete de Nexgen esta semana y ya llevo vendiendo alguna otra cosa en los últimos dos meses. Hoy espero vender las Paladin que tengo y quedarme con un ~5% de exposición entre dos posiciones. Si el sector sigue subiendo me alegraré por lo que llevo y sobre todo por muchos del foro que sé que tenéis mucha exposición, pero así como en la bajada he ido comprando durante casi dos años, en la subida tengo que ir vendiendo.
#120711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es que estamos hablando de algunas  empresas de 20- 40 millones de euros. Eso va un día nuestro querido zackary y le mete un zurriagazo para arriba que nos hace hombres... 
No sé cómo, pero me tiene calado.

De hecho, el ostión de ayer fue por tropezarme con una de las múltiples sacas que tengo en el suelo.

Hay tanto que no sé que hacer con ello. 

Cómo será la cosa para que me sobre hasta el punto que un día decidiese conger unas cuantas sacas, irme al centro de Madrid y dárselo a los de los puffondos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al que he nombrado , cobas renta fi . , 
 Te lleva como mucho un 15% de r.v. el resto dependiendo un35% obligaciones y resto liquidez , .
Se puede menear pero menos , y con la ventaja de no pasar por caja.
Se habla de...