Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.088 / 18.916
#120697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veré cómo está de madura la cosa, pero sí tengo pensado salirme.


Freedom is driven by determination

#120698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Rta fija C
Comenté hoy que en año y medio me ha dado sobre 25% con bastante peso. 
#120699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo salirme del todo no, pero una cosa que me plantearé llegado el caso es sacar las plusvalías, llevarlas a buen recaudo y así compensar unas minusvalías que tengo en el armario.

¿Ya nos los ves en los doscientos y pico de VL como hace tiempo?
#120700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

B&G Foods, qué recuerdos covianos, qué barata estaba, como Google, Foot Locker, etc. qué poco me duraron, pero claro, a ver quién iba a saber cómo se iban a suceder los hechos cuando estábamos recién encerrados. Al final después de sacarles un buen pico desvié los flujos a lo más seguro, a mi entender, y bueno, ahí vamos con unas rentabilidades increibles. No creo que veamos estas ganancias tan extraordinarias muchas más veces en los próximos años en el grueso completo de la cartera. 

Respecto al uranio, opino bastante parecido a Jorge. Esas minas imaginarias que se van a desarrollar con presupuestos ajustados después de desarrollar los correspondientes feasibilities con open pits en lagos y grados de pureza nunca vistos son para mi puro humo de medio plazo. En el más largo plazo quien sabe donde estaremos...

Si espero que Langer y Kayelekera vuelvan a firmar contratos LP cuando se ponga el tema tenso (ojito con los chinos que son los que sí están asegurando el suministro) y puedan prometer y prometan producciones decentes con reapertura más o menos sencilla de estas minas que sí que están “casi para entrar a vivir”. La verdad es que entré tarde en este asunto porque estaba en otras cosas y no se puede saber de todo (realmente de casi nada), y ya estoy con revalorizaciones casi del 70% en ambas. Pero no voy a vender de momento año ser que Sprott y Los wallies betters monten una mega burbuja y las multipliquen por ejemplo x3 desde aquí, porque ya entonces la rentabilidad de las minas no casaría con el precio a los que van a firmar los contratos, porque no creo que firmen muchos a $100 la libra. Con Yellow Cake estoy tranquilo tb y ya saco un 25%. Aquí no hay mucha fantasía. Reservas y aspiración de precios futuros. En total tengo ya más de un 7% de la cartera en uranio casi sin enterarme...

No estoy muy seguro de lo que voy a ir haciendo, pero me pega que si sigue subiendo el mercado todo el año y la inflación sigue avisando (ojo al 10 de junio) voy a empezar a soltar las ideas menores, ya no cubrirlas con ETFs inversos y directamente voy a empezar a aumentar mi posición corta. Es la primera vez que me planteo esto, no solo salir sino estar corto, a lo mejor con hasta un 15% de la cartera. Pero en fin, esto es mucho decir de momento y las ideas menores son poca cosa la verdad. 

Si corrige el mercado tengo varios objetivos fijados en la mirilla, pero voy a establecer posiciones con tranquilidad, porque aquí hay mucho que resetear, eso suponiendo que a mediados de 2022 estemos como en 2019 o mejor y aquí no ha pasado nada. Estemos me refiero a nivel mundial, en España la música será diferente, y fuera de Madrit ni te cuento...


#120701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los veo y más arriba. Pero en algún momento va a haber un corrección durilla.

Y estos tíos llevan una chicharrada de órdago.

Y coño, que tengo que pagar el coche jajajaja

Freedom is driven by determination

#120702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parecido pienso hacer yo,

Si sigue subiendo, no tardando mucho, si las de Bill Puffackman diesen entrada cojo el equivalente de las plusvalias del fondo de Avaro Tucán de Pájaro y empiezo a construir posición en el hedge cotizado de Bill Puffackman.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de estar en tu barrio, la verdad que es increible la vida que tiene el centro de madrid pese a la pandemia las restricciones y demas. 
#120704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicho eso, voy a ver si compro las moneditas plateras, que ayer con el ostión que me di no estaba para trotes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...