Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.153 / 18.916
#121217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda, aunque de momento se están forrando y los que nos hemos "arruinado" (con el coste de oportunidad) son los que les dimos el dinero a los puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo contrario. Una SL nunca. Te montas una sicav en luxemburgo. Pero una SL nunca la utilices para tener la cartera de bolsa (salvo que quieras evitar el IP, en cuyo caso tendrías que hilar muy fino).
#121219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, el 90% de la gente es pilla cacho y pista. Contados con integridad quedan.
#121220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eldorado es mi tienda favorita para la compra de Plata. Hace ya años que compro ahí. Son muy serios y baratos en relación a otras tiendas. además te enviarán las monedas encapsuladas. Siempre he dicho que es mejor comprar en Alemania que en España. 

Respecto a la tienda sevillana les compré hace tiempo, pero no me hizo ninguna gracia que me pidieran el DNI para importes menores a los 1.000 Euros. Actualmente, la tengo descartada.

Saludos.


#121221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho que no vaya a comprar empresas que no recompren acciones. Es evidente que si BRK repartiese dividendos la habría comprado igual. Pero no lo hace, sino que recompra, así que mejor todavía.
#121222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre dije que usted y yo haríamos buenas migas.
Aquí uno que defiende los PP porque difieres tributación, lo que difieres te genera interés compuesto y, encima, tienes opción a elegir cuando tributas/cuando rescatas a partir del 10º año.
Pero el bobierno -gobierno de los más bobos- se lo ha cepillado en gran parte, que no es cuestión de ayudar a la clase trabajadora.
Luego uno tiene Berkshire, que paga 0 dividendos. Y también tiene Alibaba, que también pagag 0 dividendos. Incluso hice una breve incursión en Iamgold, que también paga 0 dividendos. Y tengo dos ETF ladrilleros de acumulación vs distribución. Y luego ya, los puffondos.
Warren decía eso que tenía 2 reglas:
1. No perder dinero
2. No olvidar la primera regla
Zackary no sé cuantas tiene pero la de evitar en lo posible la estafa fiscal que tienen para los que tributamos, es una de ellas, y de las importantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso, Las optimizaciones fiscales no deben interferir en tu toma de decisiones de operativa inteligente, hay gente que se abstiene de comprar acciones americanas solo por el coste del cambio de divisa, pero en cambio, compran fondos de mierda puffos comisionadores de los cojones.

El remedio acaba siendo peor que la enfermedad, si no eres un medico.

No es por ti, es por la idea que se transmite, que es lo que me quiero basar, por ejemplo, seria absurdo comprar acciones de cocacola, cuando brk tiene acciones de cocacola, pero seria absurdo comprar brk, si deduces que cocacola tiene mas futuro y potencial que brk, aunque pagues sin defirir.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero entiende que cuando realmente se nota, es cuando se multiplica posiciones y se mantiene en el tiempo ..., ahi es cuando se nota.

Excepto que lo tengas tan optimizado como los grandes patrimonios que dices, eso es otra cosa

Ganas mas dinero, reinvirtiendo dividendos de forma correcta, que difiriendo impuestos si las posiciones son mediocres. 
#121224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Respecto a la tienda sevillana les compré hace tiempo, pero no me hizo ninguna gracia que me pidieran el DNI para importes menores a los 1.000 Euros. 
En Andorrano también se lo tuve que enviar, no así con los alemanes.
Importante también por si hay alguno tan novatillo como yo que esté pensando en aventurarse a comprar algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...