Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.087 / 18.916
#120689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros carnales vuelven a ser los más listos de la clase. Andaremos cerca del 1% arriba.

#120690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos meses pensaba que al llegar a este punto, y tras todo pasado, empezaría a hacer reembolsos. 
Ahora dudo. No se si la "euforia" me nubla ( no estar en perdidas ya me pare la leche) o es síndrome de Estocolmo.
Como puntos positivos esta la bajada de  comisiones y que parece que alguna tesis que estaba medio muerta parece que puede recuperar algo.
Por otro lado veo que puedo reducir peso en la gestora sin pérdidas, con menos potencial y con menos riesgos parte lo puedo llevar a indexados. Otra cosa que no me gusta es la falta de movimientos en los analistas, no creo que todas sean tan buenos, y estoy seguro que se puede fichar a algún recambio mejor.

#120691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tienes prevista una salida para esperar una corrección y entrar de nuevo? ¿Sobre qué nivel de VL te plantearías salir?

Ese es el punto de la estrategia en la que más dudas tengo. Se me da peor aguantar subidas que soportar caídas.
#120692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El HY y en particular la gestión que hacen desde BH es mucho menos volátil que la rta vble.  Es verdad que ante un batacazo tipo covid, sufrieron bastante, pero es que hasta el oro, porque les obligaron ante el temor a una espantada general a asegurar la liquidez, vendiendo en aquellos días con spreed disparados. Lo bueno que vendieron lo menos líquido y asumieron pérdida, de ahí que la recuperación fue muy rápida, terminando en positivo y yo a doble dígito.

Hablo mucho con ellos, y con el gestor, me ayuda a comprender más la inversión en crédito. Ojo, que llevan anualizado más que AZ internacional 😁. Durante este año en la corrección que hubo antes de noviembre apenas bajo un 1,5% mientras que la rta vble lo hizo en un 15 o más. Honestamente, para mí esto si es proteger la inversión sin renunciar a rentabilidad decente. A veces las posiciones de liquidez superan el 20%. 

No es ninguna recomendación, pero siempre aconsejo estudiar donde invierte uno. Y ante la duda llamar las veces que sean. 
#120693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado veo que puedo reducir peso en la gestora sin pérdidas, con menos potencial y con menos riesgos parte lo puedo llevar a indexados
A estos niveles no veo yo tan claro que un indexado tenga menos riesgos. Creo que el ciclo value acaba de empezar y le queda recorrido, quizá inverso al de los índices.
#120694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me lo planteo. Básicamente por el tema fiscal. Salvo que lo vea todo negro y decida no estar invertido en años.
#120695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van tan cargados de crudo, carbón y gas ...... que le pueden hacer otro 25% sin pestañear en 2 meses.

Veremos hasta donde dura esta locura especulativa.

Freedom is driven by determination

#120696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he perdido la conversación, así que perdona la pregunta, pero ¿habláis de la gestora Buy and Hold, verdad? ¿De qué fondo de RF de la gestora habláis?
Se habla de...