Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.052 / 18.916
#120409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre ese tema hay muchas teorías, pero viendo el comportamiento del precio en función de los halvings, podría estar un par de años entre los 20 y 30 m$ antes de buscar nuevos máximos. Incluso con bajadas mayores. 

Sobre los nuevos máximos, la última subida multiplicó por 3, de 20 a 60 m€. 
#120410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, ojala sea así! Así me da tiempo a hacer la liquidez necesaria para comprar. Aunque no sé por qué pienso que esta vez va a estar mucho menos tiempo en plan plano/bajista.
#120411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maire Technimont esta que no para de subir bagger desde hace unos meses. ¿Habra vendido ya Parames o hara hold? Lo mismo que porsche y Wilh wilhelmsen holding(o como se escriba).
No son las primeras posiciones pero no viene mal no @bardodial?
#120412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La estimación tenazas tenía últimamente alguna desviación , no es de extrañar ha habido muchas subidas y otros valores rezagados, lo malo es que nos quedamos "cortos" las que hemos infraponderado puede que hayan seguido subiendo con fuerza y las rezagadas sigan rezagadas.
#120413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa suele vender lo que sube mucho para seguir manteniendo mismos pesos .
Sobre Porsche ya llevamos poco.
Y sobre nuestro compañero @bardodial no se qué le pasó pero ayer se despidió de todos y yo estoy mosca por que fui de los últimos que creo que hablo con él y que igual fue por algo que le dije yo le pareció mal , no sé🤷🤷

#120414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con @ulisesfree, creo que a corto y medio toca estar penando un par de años durante un criptoinvierno (como le llaman) para corregir los excesos igual que pasó después de los máximos de 2018, sobre los 19.000$ por encima de los cuales teóricamente estaría la zona de acumulación hasta el próximo halving en 2024:

https://medium.com/coinmonks/finding-bitcoins-bottom-during-the-may-2021-crypto-crash-83f66bcfc659

Hay tiempo, esto es una carrera de fondo. No recomendaría entrar por FOMO, al menos no sin estudiar a fondo el tema y entrar también con algo de convicción. 

#120415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
La firma de inversión cofundada por el ex vicepresidente Al Gore recientemente realizó grandes cambios en sus acciones.

Generation Investment Management duplicó su inversión en el gigante chino de internet Alibaba Group Holding (ticker: BABA) en el primer trimestre y vendió todos sus Airbnb (ABNB) acciones. También recortó las inversiones en Charles Schwab. (SCHW) y Texas Instruments (TXN) en el trimestre. Generation divulgó las operaciones bursátiles, entre otras, en un formulario que presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores. Generation, que administraba $ 32,9 mil millones en activos al 31 de marzo, se negó a comentar sobre las operaciones bursátiles.

Generation compró 1,5 millones más de certificados de depósito estadounidenses de Alibaba para finalizar el primer trimestre con 3 millones de ADR.

Los ADR de Alibaba cayeron un 2,6% en el primer trimestre y, en lo que va del segundo, han bajado un 5,6%. A modo de comparación, el índice S&P 500 subió un 5,8% en el primer trimestre y ha vuelto a subir un 5,8% en lo que va del segundo.


No creemos que los ADR de Alibaba sean exactamente una ganga todavía , y podría haber "más dolor por venir", basado en la presión regulatoria y la competencia. Por otra parte, puede que tampoco sea el momento de vender los ADR; Masayoshi Son, director de SoftBank Group y un gran inversor de Alibaba, nos dijo a principios de este mes que Alibaba es "una gran empresa, a un precio bajo en comparación con sus fundamentos". Charlie Munger supervisó recientemente una inversión en ADR de Alibaba. 
Se habla de...