Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.080 / 18.914
#120633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, son costumbres. Pienso que tengo superpoderes y no necesito dar la luz pero me debo estar haciendo viejo y dejar puertas a mitad de abrir no ayuda.

La culpa es de Mr Puffos y Avaro Tucán de Pájaro. Sí hubiesen dado rentabilidad viviría en el Caribe en un espacio diáfano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De precios no están ni mal ni bien diría yo y el servicio es bueno con la poca interacción que he tenido con ellos. Yo mismo tengo una línea de móvil con ellos por eso del "skin in the game", que me parece especialmente importante cuando inviertes en una startup (aunque juraría que han subido precios hace poco, así que igual ya no está tan bien...).

Respecto a deducciones fiscales, no soy un experto ni mucho menos pero juraría que gran parte de ellas no son aplicables porque la empresa ya tiene más de 3 años (o los que sean) y no aplica. Aunque me suena que había una para empresas del BME Growth (antiguo MAB) que tal vez se "active" ahora.  La verdad que este tipo de deducciones son un plus muy importante para invertir en pequeñas empresas, te reducen el downside de una manera bastante importante




#120635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-8% en el Selección el único fondo en rojo y queda muy poco. Bien. 
#120636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño @bardodial  no te hagas un @tamares y pasa aunque sea a las 22:00 para darnos v.l. de cierre.😉
#120637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que sólo le queramos por su algoritmo... ;)

Me sumo. No te vayas, @bardodial. Puedes con la huerta, los toros y los fondos.
#120638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timing casi nunca funciona.

Bueno, me he pasado. Nunca funciona.
#120639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decía Lynch que se pierde más dinero intentando prepararse para las correcciones que en las correcciones mismas.

A mí y al 99% de los inversores no nos funciona el timing.
#120640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, Concedido.
Pero solo los días que suba más de 1 punto.
Luego hoy no hay VL, porque va a subir, pero por debajo de 0.5 y eso no merece la pena. 


Se habla de...