Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.081 / 18.923
#120641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Lifestyle84 donde prefieres comprar, en Canadá o en USA?  Viendo como está el dolar...
#120642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sirve de ayuda, no creas. Tenemos muy pocas oportunidades de compartir este tipo de cosas. Por supuesto están vetados la familia y amigos y si te diriges a algún comercial de algún banco o gestora siempre te dirá que es buen momento para entrar y lo que quiere es captarte cómo es normal por otro lado y más que yo lo he vivido tras mi periplo bancario. 

Me he fijado en el Cobas renta pero realmente no es un fondo de renta fija como es el de BH, sino que es un mixto en el que invierte hasta un 15% en renta variable. Lo he comentado varias veces y Rafael Varela me parece el mejor gestor de fondos de renta fija en España, con diferencia.

Tengo muy claro que voy a mantener con ellos una buena posición pero también me gustaría construirla en Cobas y az valor. Si no tuviese el concentrado que tengo de TK ya lo tendría en Cobas concentrados nunca mejor dicho o valga la redundancia. Nunca antes habia tenido tan claro dónde quiero estar y quiero mantener. No quiero demasiados fondos ni demasiadas acciones, eso sí también hacer un hueco al fondo Sigma de Gabriel Castro.
#120643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las valoré, no crea, Rig entre al anunciar la refinanciación que suponía su salvación a MP
#120644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curioso que yo lo contrario. El HY puede valer para estos momentos. 
#120645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea de renta fija, no sé qué le viene bien o mal, pero me gustaría diversificar la inversión.
Alguien tiene alguna página o documento que me pueda ilustrar?
Si alguien sabe de RF, puede decir si se preven buenos tiempos a corto plazo?

De lo que dices de B&H lo voy a mirar, acabo de entrar a la página y he visto que tiene cómisión de éxito, qué mal me sienta esto, pero bueno, seguiré investigando
#120646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso es, desde minimos todo es increible.

Pero incluso la que ha volado CEIX, esta a 16, cuando ese precio ya era el que los de Azvalor dieron como precio increible y alcanzaron el maximo legal, 

Pretender comprar en minimos es una utopia, por eso mucho cuidado con las empresas ciclicas, que entran en esa falacia si no se es experto. 
#120647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Queda la opción de un préstamo a largo plazo a tus hijos aunque habría que ver la letra pequeña."

Este es el clásico. Pero hay que hacerlo bien, documentándo el préstamo en un contrato por escrito, con plazos de devolución amplios pero razonables (prefiero no mojarme en esto, aunque he visto barbaridades cuando hacienda era menos voraz) para ganar tiempo y plantear alternativas más sofisticadas. Y poner también por escrito que es sin intereses.

Y lo mas importante, pasar el contrato por la Hacienda autonómica (aunque está exento) y que te lo sellen, para que luego puedas demostrar que no estás predatando el préstamo. 

Si se cumplen los plazos de devolución fijados en el contrato y Hacienda descubre que no estás devolviendo el préstamo, puede considerar que hay una condonación (que es una donación que tributa).
#120648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...