Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.550 / 18.917
#84394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP querría haber vendido  Aryzta desde que vaciaron Picard dando un dividendo pidiendo un crédito y luego diciendo que estaba a la venta y que la venderían antes  de mayo del 2018. Pero cual era el problema? Que ya tenían un 10% de la empresa y no podían colocar el pufo. Si les hubiese dado por vender hubiesen destruido más si cabe la accion.

No les quedaba otra que decir que la empresa era la mejor del mundo en las conferencias, eso si... cuando lo decía no miraba al público miraba al suelo porque se le caía la cara de vergüenza. En fin...
#84395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo dice Buffet, en la gestión se junta gente con experiencia (gestores) y gente con dinero (clientes) que acaban teniendo lo que tenía el otro de partida: los gestores el dinero y los clientes la experiencia.

¡Emprendamos la cruzada contra la mala gestión de los Warren Pufos que nos rodean! ¡Suspensión comisionil ya!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo.

El fondo necesita un 100% para volver al inicio. Imaginemos que lo consiguiese en 5 años que no estaría nada mal. Realmente si hacen un poco más de +15% anual que es la media histórica que tenía antes lo cons huirían En el octavo año de vida, estaría al 0%. No es suficientemente largo plazo 8 años?

Como va  a ser possible remontar esto, si no cambian de valores ( tesis fallidas)y el tiempo juega en su contra? 


#84397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ir apuntando temas para España:
  • No van a subir los impuestos de manera masiva, Europa que es el que da dinero no lo va a tirar en un país que hace lo contrario a lo que debe.
  • El fondo de reconstruccion dudo que sea de 750.000 millones de euros por lo menos sin ningún tipo de condicionalidad. Los países del norte bloquean y se ha visto que en las mayorías simples pesan y mucho.
  • Calviño es la mejor noticia que ha pasado en Europa y España en años. No puede obstentar un cargo público porque tiene una ideología confiscatoria. Que sea menos expresiva de los brutos inertes de Podemos no quiere decir que piense exactamente lo contrario.
  • El Madrid gana la liga.
  • Cataluña tiene un rebrote importante anticipando que España tiene que volver a medidas bastante duras en confinamiento.

Invaluable

#84398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, tampoco generalicemos por que creo que, a parte de no ser siempre cierto, es bastante injusto en el caso de Emérito. Si lo siguieras en twitter verías que es bastante trasparente con las operaciones y con sus aportaciones al fondo. 

Mi pregunta era simple curiosidad pues hacía algún tiempo que no entraba y me había quedado con la copla que había vendido entre 700-900, y sólo quería saber si había vuelto a entrar. Vamos que mi pregunta era lejos de ser capciosa e iba dirigida a él por mera curiosidad.
#84399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede expresar cualquier opinión y creo que lo deseable sería hacerlo con diplomacia y elegancia, pero lo mínimo sería hacerlo con educación y respeto.
#84400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leí ayer que lleva alrededor de un 3% en el fondo. Creo que es el mismo peso que hace meses. Y efectivamente, Emerito es super transparente y generoso con sus ideas.
Se habla de...