Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.671 / 18.914
#117361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no entiendo a Cathie Woods porque Teladoc es in entidad asombrosamente híper cara

Freedom is driven by determination

#117362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceix, 64 millones de Free Cash Flow.  Ya solo quedan 156 millones de la losa de los bonos del 11%  y tienen 91 millones en efectivo. Me alegro de haber seguido comprando. Queda todo lo bueno por venir. Parece que la nave va a poder salir antes de que se cierre la compuerta :) 
#117364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fair value ronda los 175$. Yo ahora mismo no la veo tan excesivamente cara.
#117365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se está quedando buena noche por Madrid...

;o))
#117366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jhon quakes citando en twiter nuestro querido PITERLOSKOT: borja@piterloskot82... ( ya es internacional, je je):
"There will not be #uranium for everyone"

echad un vistazo a jhon quakes twitter... que no me hacéis caso...

bueno a ver si soy capaz de meterle un poco más y me olvido ya del uranio por un mes... que me tiene atontao...quizas venda algo de oro... para llegar al 70% 

el petróleo si que no lo voy a tocar...
quizás quite tb las escorpio... que ya han dado lo suyo... desde luego hay que meter una última carga... 
#117367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy aquí a tres bandas con niños corriendo, las elecciones de madrid y el cierre del mercado y no me había fijado que el volumen de Reed de hoy es el 130% del free float. Qué bárbaro! Como diría el difundo Blesa. Este tipo de volúmenes nos indican, que a parte de que se haya metido algún fondo, estamos en una singladura de avalanchas de trading al calor del pelotazo instantáneo y en Reed no sé lo que pasará, pero en general, la hostia va a ser antológica. 
Bueno, vamos a ver qué cuentan los candidatos... y candidatas
#117368

Re: El precio del CO2, un problema para las inversiones en Gas y Carbón

Hola, interesante reflexión sobre el precio del CO2.

Mi sugerencia es que se vaya preparando uno el cuerpo para precios del carbono mucho mayores. Por supuesto mientas tanto fluctuará, pero la tendencia europea y mundial es que hace falta un precio bastante mayor para ayudar a descarbonizar la economía. Y este objetivo no es un deseo, está ya más que descontado en un centenar de países, empezando por la UE pero siguen de cerca Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Suiza, Japón y un largo etcétera.

De hecho todos los sectores industriales demandan un carbon pricing al alza. Todos, incluso muchos actores del negocio fósil que están ya reconvirtiendo el negocio a marchas forzadas.

Cómo pista, el FMI y el BEI manejan previsiones de 250€ / tCO2 para 2030. Yo daría por hecho los 100 para 2025 y personalmente creo que llegará antes.

Saludos. 

Edito, en la charla de Rankia hablé sobre el shadow cost del carbono del EIB, aquí hay unos numerillos

https://www.e3g.org/bank-metrics/shadow-carbon-pricing-eib/
Se habla de...