Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.583 / 18.923
#124657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva años haciendo el ridículo.

Freedom is driven by determination

#124658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, tampoco me convence lo más mínimo. Pero es la marea de los trillones de la FED la que se dirige hacia la Tech y la innovación la que la está llevando al olimpo de la inversión.

De momento, la realidad es que nos ha hecho un squirt a todos los value en la cara.

Freedom is driven by determination

#124659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

impuestos + solidaridad en la misma frase.

¿qué puede salir mal?

Freedom is driven by determination

#124660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy en la situación, pero te digo algo:

Con Degiro, ojo con lo siguiente. Tienes que estar encima porque si se acerca la fecha de vencimiento aunque hayan entrado in the money...Degiro no te ejerce la opción si no se lo comunicas tú al email previsto para tal fin...Si no lo comunicas a tiempo, LAS DEJA EXPIRAR SIN VALOR. 

¡ Vamos, para mear y no echar gota.!


#124662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA

Compañeros sufridores, os pongo un off-topic de un fondo que tengo para ver qué opináis.

Hace unos meses invertí en Pictet Family (LU0130732364), un fondo de MIDCAPS y tal.

De repente me encuentro con esto:



La cotización del fondo se ha hundo un 90%. No en un fondo Bitcoins, sinó en un fondo con empresas como Puma, Roche, L'Oreal. Vamos, que me quedo un poco a cuadros porqué me cuesta creer tal cosa.

Si me meto en la web de Pictet, resulta que en la gráfica del fondo no aparece tal caída, pero curiosamente los valores del VL que aparecen marcados en fluorescente, difieren. El de la gráfica es (o debería ser), el correcto, pero en cambio el de la izquierda, que es el que están pasando a los bancos, está dividido entre 10. ¿Qué opináis? ¿Cómo proceder?



Saludos!!
#124663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en acumular BABA. Yo lo estoy haciendo poco a poco. 

El reportaje del FT sobre los créditos garantizados de los fundadores me parece una no-noticia. La típica cosa que llega a manos de un periódico y hay que publicar, pero vamos, eso lo hace todo el mundo que necesite dinero y no quiera soltar sus acciones, y más si soltarlas les bajaría el precio.

Es una de las pocas cosas Tech que está en precio ahora mismo. Hay que ir haciendo cartera.






#124664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay q rescatar a plus ultra hombre que las maletas de Delcy no se pagan solas
Se habla de...