Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.078 / 18.923
#120617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Superado resistencia del canal lateral que llevaba varios meses, debería irse ya a por los 4,50-4,80. Veremos hoy en cierre, fundamental.

Rig es un clon pero con mas ímpetu.

Las tell me escuecen :).
#120618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cierto.
Vivo en Madrid y donar un piso a mi hija me cuesta unos 18000 de plusvalia que hay que pagar y unos 60000 de irpf, en total 78000 euros.
El piso vale 340000 euros.
#120619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo  vendí el otro día un cacho de Azvalor y ayer liquide el resto. No porque no confíe. Pero ya me habían subido un poco, andaba aprx por el 30% de pluslvalia. Pero por esas plusvalías ya no pagaré un EUR a Hacienda. Las compensaré con minusvalías que tengo por ahí. 
Creo que Azvalor es buena opción, pero espararé un poco a corrección. Si no llega me habré perdido poco de la subida, y si llega, pues le entraré con más ganas
#120620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He puesto sobre papel, ¡como los antiguos!,  todo. Lo cierto es que tan solo tengo,  y aproximadamente,  un 16-17% de rta vble :). ¡Si que soy conservador!. sobre el 24% en HY resto depos y cta remunerada.

Aun así dadas las rentabilidades desde Abril 2020, tras un año y un mes, el total cartera (Incluido depos) lo llevo aprox. en +25%. Obviamente algunas han empujado mucho, sobre todo RIG, pero ya se esta notando TK. 

Tan solo una pequeña resta, el Andrómeda, pero ínfimo respecto al total.

Por cierto Sr. Road, mucha paciencia habrá que tener con las BABA. Espero verlas en 300 de aquí a final de año.

Veremos el final de sesión si TK cierra por encima de 3,91.


#120621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Transocean Ltd (RIG)

Nueva York

4,43
+0,38
(+9,38%) 

Se me cae la BABA :(.  Nunca mejor dicho.
Muchas veces diversificar en exceso, no es bueno, aunque solo tenga tres valores.
#120622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estacionalmente vienen meses que suelen dar oportunidades y más cuando venimos de grandes rentabilidades. Como dije estoy traspasando fondos rv con plusvalías a renta fija, (mas bien mixtos defensivos como cartesio x) pero para aprovechar algunas caídas que creo que vendrán  y ya sabemos que la marea arrastra con todo. También tienes la opción de renta fija Cobas a modo de transición para ser más ágil ante una corrección en los fondos de Cobas. Tampoco tienes que operar  de golpe, yo suelo actuar por tramos y siempre cuando la marea esta tranquila como ahora que es cuando me gusta operar, pero una cosa tengo clara... de aquí a dos años yo diría que Cobas y Az van a ser los más beneficiados, pero B&H también es un fondo para completar una buena cartera. 

Por otro lado, como te ha pasado a ti, algunos fondos ya me han dado la rentabilidad esperada para todo el año y quiero un verano sin mirar la bolsa y con las plusvalías protegidas para en septiembre reconstruir la cartera de fondos pensando ya en el próximo año. Digamos que prefiero decirte lo que estoy haciendo que darte consejos de lo que debes hacer. Además  tú sueles tener buen olfato con el timing. 
#120623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deme una alegría y diga: p-u-f-f-o-n-d-o.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son conscientes del coste de oportunidad y que el anualizado que quedará será paupérrimo.
Por algo hablamos de p-u-f-f-o-n-d-o-s.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...