Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.971 / 18.916
#119761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y me parece una tonteria como una casa. En Magallanes tienen comision del 0,5% para ellos
#119762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que el virus sea sintético y se "creara" en un laboratorio, si no que como allí son muy de meterse en cuevas y comer animales crudos, en ese laboratorio investigan virus que recogen en esas cuevas o en minas (citan concretamente una mina donde varios mineros se habían puesto muy malitos y habían aislado varios virus que estaban estudiando).
Y entonces puede que por mala manipulación o error, se contagiaran empleados del laboratorio que fueron hospitalizados a finales de 2019, y a partir de ahí se armó el desastre, en lugar de ser a través del mercado.
Los chinos dicen que no, que los virus que aislaron en la mina no tenían capacidad de saltar a los humanos. Pero como no han dejado investigar a nadie, pues se genera todo tipo de especulaciones.
En cualquier caso, estemos calmados, si hasta Miguel Bosé está tan tranquilo, con su entrenador personal e hinchándose a comer jamón (habréis visto que intentó deducirlos a Hacienda, otro como Leguina, Monedero, Echenique,etc, que les parece muy bien cuando son los demás los que pagan impuestos).

#119763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la información Gabriel. ¿Pueden contratarse en Renta 4?
#119764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy apuntado, mandarán el enlace luego, lo copio cuando lo reciba.
#119765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg @quarks @innuendo

Hoy he recibido mis primeras monedas de metales preciosos.

Se ven, se tocan, la de oro es tan pequeña que simplemente se intuye, je.

Gracias por sus consejos mientras me decidía, soy Mr Indecisión, lo sé.

@josmalobla Anímese con alguna, cómo Gafamés siga truñopuffeando me veo acumulando cosas de estas. Cómo lo habrán hecho los Mr Truñopuffos para que yo ahora me dedique a comprar "cacharros" de estos. Los gestores baliupuffisticos son más malos que la droga.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de "con nosotros nadie se va a quedar atrás".

Tras su status de falsa autoridad moral, son vulgares sustractores de renta. Toca pagar favores debidos.

En este país hay más tontos que ventanas. O tal vez más espabilados que ventanas.

Freedom is driven by determination

#119767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias jefe 
#119768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro, Zackary, que hayan sido de tu agrado esas monedas de MPs que has comprado. El Oro suele ser bastante más caro que la Plata, de ahí que a lo mejor hayas adquirido una "lenteja", pero bueno también puede servir en un momento dado.

Habrás comprobado que en mano "lucen" mucho más que los "papelitos de colores"...

Saludos.
Se habla de...