Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.959 / 18.916
#119666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos jodidos. Yo no veo alternativas.
#119667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo esto por Twitter y cada vez estoy más de acuerdo con esta forma de invertir:


La inversión en empresas puffas ha demostrado ser un fracaso tan grande cómo sus gestores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tres reglas de oro, aquí hay muchos que el punto tres se lo saltan y agregan una infinidad de cosas que solo te hacen autoengañarte por aquello de que el hombre cree o tiende a creer que aquello a lo que se le echa tiempo merece la pena.
#119669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que quieres que te diga. Yo he estudiado en un colegio privado. Con exámenes cada 2-3 meses, la manera tradicional.
Todo lo que estudiaba para el examen, una vez aprobado se me olvidaba a los dos días.
En Finlandia parece que la educación funciona. 
#119670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a caso crees que Parames no cree que GLNG o BAB son buenas empresas? 
#119671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante, cómo sabemos ya por experiencia propia, es no caer en un agujero negro puffista. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me has entendido Argentino. Yo no he dicho ni que sea mejor ni peor la educación privada (cada cual tendrá su opinión). Solo he dicho que la existencia de educación privada y concertada libera recursos públicos, y que por eso es importante mantener fórmulas de colaboración (bien sea a través de conciertos o a través de exenciones fiscales). Y luego que cada cual decida dónde llevar a sus hijos, que para eso hay libertad de llevarles a la pública o a la privada. 

Estoy a favor de lo público, siempre lo he dicho. Pero no estoy a favor del Leviatán. 
Se habla de...