Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.848 / 18.901
#118777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí se puede. 
Aquí lo explican


#118778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.
#118779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, señores ... gran día hoy. 

En mi caso personal, de los mejores que he tenido en bolsa. Felicidades a todos los inversores en materias primas y deep value que hayáis ganado dinero hoy. 

Respecto a los augurios del fin de la fiesta ... yo me voy a quedar un rato más tomando copas y bailando. Espero irme a tiempo antes de que llegue la policía a cerrar el local, pero de momento pienso que queda baile para rato.

Como siempre, con sobresaltos y sufriendo, que es lo que nos toca a todos los que queramos ganar dinero a largo plazo.

Ánimo a todos


#118780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya montaña rusa que son sus Reed´s. @silvermoon

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí.
#118782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier minusvalía puede ser compensada con cualquier ganancia, da igual el activo del que procedan (fondos, ETFs, acciones, inmuebles, etc.).
#118783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberíamos montar una cooperativa holding llamada Rankiasa SL. Nos ibamos a forrar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, @silvermoon ¿nos hace un resumen de la evolución del mercado houso mesetario?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...