Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.036 / 18.922
#120281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección  87.24% +0.45% viernes 28. Esta vez has sido un poco optimista😉
#120282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo  que Avaro Tucan esta demacrado y desmejorado en Iberian Value :
1) o por su desmesurado ego herido de guru (parece que se lo creia mucho.... o a lo mejor no y solo era marketing). Las quiebras y el no haber dado el 16% prometido a 5 años le pesaran si de verdad se lo creia
2) o por lo que quizas ha tenido que hacer para suprimir y silenciar a sus antiguos empleados. Con eso que dice que dios es su jefe, igual le impide dormir

¿Alguna otra hipotesis?
#120283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo en que NUNCA pagaremos nuestra deuda. Incluso sin llegar a la ambición de "pagarla", desapalancar la economía mundial es un camino peligroso.

El "problema de la deuda" no es su tamaño, o que se pueda o no "pagarla" (cosa que no tiene sentido), sino su velocidad de crecimiento respecto a la evolución de la economía. Como en una empresa ...

... Y como en una cartera personal, si me permitís ser provocador. Tengo un amigo con hipotecas en Suiza a 100 años... es una buena ilustración de que tampoco nosotros los inversores individuales tenemos necesariamente que "pagar la deuda" :)






#120284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la inflación se va al 7,5% ....... se arma la de dios es cristo.

Nunca publicarán algo así.

Freedom is driven by determination

#120285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su padre está grave. No me extraña que esté así.

Freedom is driven by determination

#120286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BREAKING: China will allow families to have 3 children, according to Xinhua, the official state-run press agency. Chinese families were limited to one children from 1978-80 to 2016, and to two children from 2016 to 2021 | #China #OOTT #OATT #METL 🇨🇳https://t.co/NmrqD0t3ut
#120287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto a que viene ? pero que te ha pasado ? te ha dado un aire? 
Cagunrrroosss vas dejame solu oh!!!
#120288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, el "problema de la Deuda" es que NO se puede pagar y cuando eso pasa suele acabar en impago... En España tenemos una tradición histórica al respecto.

Y el "tamaño" o volumen de la misma SÍ que importa en este caso...
Máxime cuando, como bien indica, la Economía NO crece con la suficiente fortaleza como para ejercer de contrapeso. De hecho, la evolución de la Deuda vs PIB mundial ha alcanzado proporciones NUNCA vistas. Eso acabará "implosionando" y veremos qué medidas se toman...

En ningún momento, he comentado que los inversores privados -y yo lo soy también- tengan que pagar el "pato", pero no se preocupe porque llegado el caso algunos se acordarán de nosotros. Tampoco sería algo "nuevo" en la Historia...

Claro que existen muchos "despropósitos" como esas hipotecas a 100 años, también hay emisiones de Bonos de Gobiernos y Corporaciones a esos 100 años e incluso recuerdo el de una empresa a 1.000 años... ¿Eso es "normal"? Para mi, NO.

Saludos.


Se habla de...