Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.905 / 18.914
#119233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea huminbird dando dinerito 12millones. Foinavent igual incluso sacan algo de beneficio en el desmantelamiento y Banff se libran de 30millones de deuda que contaban con ella.
Mejor imposible
#119234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso ha dicho...y que además lo van a anunciar en breve, ha hablado de un mes, pero no sé si se refiere a en ESTE mes, lo cual sería la semana que viene..
#119236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parecen muy buenas noticias.

Discrepo que el mercado no lo sabe, no tiene otra cosa que hacer que leerlo como ha hecho Gabriel.

Y lo realmente curioso es que el descuento respecto al SOTP se ha ido al 15% que debe ser el máximo en mucho tiempo.

La verdad es que nadie confía en TK y el smart money no ha entrado

Freedom is driven by determination

#119238

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

 Ese riesgo de gestor es el que me hace dudar, que pasaría si en Cobas faltara Paco?(dios no lo quiera, pero algún día sucederá). 

Por eso Paramés, que es un tipo listo, al no disponer ya de Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad en Cobas, nos empezó a sacar en las conferencias anuales a su legión de analistas. Así demostraba que detrás de él había un gran equipo, para cualquier emergencia que pudiera ocurrir.
Pero los analistas con más supuesto caché han ido abandonando el barco...
Y entre los que se han quedado, no se vislumbra ningún fuera de serie...
Así que pese a que conferencia a conferencia, Paramés intenta ser menos protagonista, cuanto más hablan sus analistas, más se nota la dependencia del fondo de Paramés...

Al final, Para mí, el problema de fondo de Cobas, es que Paramés tiene ya su ego cubierto en su labor de gestor de fondos, y ahora aspira a compaginarlo con nuevos retos:  Empresario, Formación financiera, obras sociales... y en este mundo tan competitivo si no estás al 100% en lo que tienes que estar te adelantan por la derecha y por la izquierda... Salvo que tengas un  supertalento al lado que te complemente cuando tú no estés. Hasta que esto no ocurra, me temo que Cobas se seguirá despeñando sin remedio hacia el grupo de fondos mediocres... si es que no nació ya inmerso en él.

Eso sí, su cartera deep value parece estar tan barata, que toca aguantar en el barco hasta que les toque rotar sus actuales valores top... Después, las nuevas Aryztas, Dixons, Babcock, Renault, TK,... que se las coman otros ingenuos :)



#119239

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

quizas cuando los nuevos accionistas de esas empresas de Cobas entren, mientras cobas salen, si, lo haran a precios mas altos, pero quizas mucho mejor empresas que desde el primer dia empiezan a ganar dinero y no se marcan caidas del 60% y AK del 80% al 50% 

A mi no me interesa que te vendan las empresas de que si suben un 100% pero tras una caida del 50% debes estar comprando tras la caida, para eso que no caiga. 

mucho quejarse de la RF, pero la RF ha quitado las pegatinas a los value investing en los ultimos 5 años. 

Hablamos de rentabilidades del 50% en 5 años en RF, con volatilidades anuales que no llegaban al 1.5%. para todo el VL. mientras Cobas y azvalor, incluso bestinver y compañia tiene betas del 30% como normal, para rentabilidades pauperrimas. 

Dice alvaro que la volatilidad no es snonimo de riesgo, obviamente para un fondo diversificado, pero mucho ojo si dicho fondo invierte en empresas que la volatilidad si les afecta con derivados, hibridos y demas historias. lo cual si se traduce de alguna forma. 
#119240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha encantado la charla de Gabriel, enhorabuena.

No me queda ninguna duda que a este tío le va a ir bien.

Coco + pasión + ambición = es el cóctel perfecto.

Freedom is driven by determination

Se habla de...