Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.782 / 18.914
#118249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la vida real , hoy hablando con un herrero, me dice que se cogió los dedos dándole presupuesto a un hotel para montarle tres puertas correderas, le dio precio hace tres meses, hoy tiene que comprar el hierro o aluminio casi al doble. Eso del 4 y el 8% es en general y en macro pero según en qué sector ahora se está disparando todo mucho más, y esto sin que se haya abierto el redil. 

No hace falta ser muy listo para pronosticar cualquier memez, la mía es que yo soy de los que veo el reventón a medio plazo, si la veda se abre puede haber un periodo de euforia donde los ahorros van a ir a gastar como sea sin importar tanto esas subidas, que la vida son dos días, esto puede hacer una pelota tipo inmo 2004/07, y después de este subidón el parón por fin de fiesta esta vez no será por covid y puede ser de aúpa.

#118250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así de partida borraría el AZKKManagers y el Magallanes Microcacas. Comisiones >= 2% yo las desterre hace unos meses. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuestión es , si esa inflación nos la pueden inducir a Europa ...?🤔🤔  Porque  Europa de por si aún no se ha rascado el bolsillo...
#118252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya dije que este año veremos a El Mesías bajar de los cielos, o extraterrestres, de todo.
Que no es normal...Pandemia biblica, Madrid nevado en plan la antartida, asalto al capitolio USA, etc. Todo es posible en el 2021 (menos que el puffondo deje de ser puffondo, hay cosas que nunca cambian). 
Ah, me olvidaba...El Coletas sin Coleta. Ya les dije que verían cosas que jamás pensaron.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el tema.

Las valoraciones de tasas de descuento de las Tech americanas son tan escandalosas que no hace falta que disminuyan sus beneficios ni un puto dolar para que las cotizaciones caigan un 50%.

Freedom is driven by determination

#118254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente no los llevo todos. A VL de ayer, mi cartera de fondos es, aproximadamente:

- Azvalor Internacional 40%.
- Cobas Internacional 40%.
- Magallanes European 10%.
- Magallanes Microcaps 5%.
- Franklin Natural Resources 5%.

Sí, ya sé, como decía el torero, "aquí se muere de verdad". Llevo mucha pasta dentro y más o menos un 20% de liquidez del total. 

Voy un +11%. Pero como el año siga igual, corto orejas y rabo.
#118255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary IN BILL WE TRUST 
#118256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ganó lo que tenía que ganar ahora se ha cortado la coleta como los toreros al dejar la política y se ha hecho pijo.. esto no lo aciertan ni los Simpsons 😂😂
Se habla de...