Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.868 / 18.914
#118937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, una vez eliminado el papel moneda (y el higiénico) nos podrán multas automáticas como en Demolition Man hasta por violaciones contra los estatutos de moralidad verbal (hoy en día sería por no usar un lenguaje lo suficientemente inclusivo):

https://www.youtube.com/watch?v=inYDAJRcPRs


#118938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hay grandes blogueros que tienen bloqueadas, en mayor o menor medida, las páginas en las que escriben. Todo aquello que no siga los dictados de la nueva "Iglesia" está siendo censurado o dificultado en su acceso. Si esto está sucediendo con la colaboración de quienes controlan las redes sociales, qué no pasará con los "dineros" cuando éstos estén en las manos de los Gobiernos. La desaparición del efectivo sería una de las mayores vulneraciones de los derechos individuales y después de esto veríamos qué nuevas "medidas" vendrían por parte del "Gran Hermano" que quieren implementar.

Saludos.
#118939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jpar1971 , @fernandojcg , @ulisesfree @valentin @roadtofreedom ..... y demas. 

Creo que vuestros miedos al euro digital , como cualquier otra divisa, son totalmente infundados, de verdad, analizar friamente el asunto 


#118940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: No nos vamos a poner de acuerdo en este tema. Históricamente, cuando los Estados han intervenido en los "dineros" de la gente ha sido para que éstos disminuyeran y no para lo contrario. Y deberías leerte lo qué sucedió con el Corralito de Argentina o en otros países no solo comunistas. ¿Hablamos de las expropiaciones efectuadas por los Nazis, por el Duce o por el mismísimo régimen de Franco? Las mismas que también se produjeron después de varios golpes de Estado en países de casi toda la geografía mundial.

En fin, Analytics, yo en este tema no pretendo convencer a nadie. Simplemente, exijo mi derecho a gestionar y tener mi dinero donde me plazca.

Saludos.
#118941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

18/Mayo:
Selección= 85.71
Internacional= 81.74

¿y hoy? : hoy no está el horno para bollos.
Así y todo a ver si marca un GOLARazo nuestra máxima estrella. Para eso la fichamos, para que en días como hoy moje.




#118942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero confundes sintomas con enfermedad. 

Lo peligroso del control, no es el control, es el pais de quien lo controla. 

Dinamarca es el pais con mas impuestos del mundo, y con mas control, pero a su vez, es de los mejores del mundo en muchas ramas y de los mas seguros en temas juridicos. (mas seguro juridicamente que USA) es mas ocupa el puesto 1 del ranking de seguridad juridica mundial.

De todas formas te dare la razon por lo que comenta road, de que la condiccion humana es contraria a tratar bien lo ajeno. 
#118943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a ser peores las monedas digitalizadas que pretenden sacar los distintos Bancos Centrales, incluido el de China que, probablemente, será el primero en implementarla. Evidentemente, va a ser la misma porquería de "dinero" porque ya sabemos la pérdida de valor que están teniendo las distintas monedas.

El tema del "dinero negro" daría para mucho, pero también podrían dedicar más tiempo y medios para investigar a quienes probablemente lo estén efectuando y que no vamos a ser los ciudadanos "medios". En ocasiones se deberían optimizar los recursos.

Y las Criptomonedas están facilitando muy mucho el "blanqueo" de dinero. Por ahí, en su momento, también debieron empezar. Y me estoy refiriendo a los "grandes" que metieron millones de Dólares, aunque habría que saber cuándo lo hicieron: antes -lo más probable- o cuando lo publicitaron.

Saludos.
#118944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que de verdad pensabas que iba a desaparecer el modelo keynesiano del sistema ? 

El modelo sigue existiendo incluso con el patron oro, pues cada dia se mina mas oro en el mundo. 
Se habla de...