Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.556 / 18.912
#108441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho el que puso la "intelligentsia" en la vacuna de Pfizer fue la alemana Biontech. Esto parece que no tiene que ver con la Bolsa en general, ni con Cobas en particular, pero sí que tiene que ver y bastante.
#108442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah bueno.....¿Y qué Bróker utilizas o has utilizado para comprarlas?
Por cierto....¿Berkshire da dividendos a sus accionistas?
¿Ta bien, pero no te inquieta ni lo más mínimo el hecho seguro de que el abuelo y su amigo....ya mismo están "criando malvas"....?
#108443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigues en $AG, o has vendido tus calls? yo, de momento, sigo en AG (acciones), parece q #silver vuelve a coger fuerza ... r/WallSreetSilver ...
#108444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está calentita la tarde en Nueva York, va a derretirse la nieve a marchas aceleradas. ¡Qué bonito color el verde, sea de los prados asturianos o de la cotización de Golar, TK, TNK, INSW, Kosmos, ...! 
#108445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me veo ir rascando la cabeza y diciendo: "Profe, es que cuando puse que VL=80 el 28/12/2021 quería poner 28/02/2021. Sea comprensivo, profe". 
#108446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- ING pero me voy a cambiar a Clicktrade y/o Renta 4.
- Berkshire sólo ha dado dividendo en 1967. Reinvierte todo en lugar de dar dividendos. Para mi esto es un plus, me quita calentamientos de cabeza de donde reinvertir.
- Ni lo más mínimo. Berkshire sigue dando beneficio incluso con una pandemia biblica. Cuando Warren no esté se seguirán usando sus trenes, sus empresas energéticas, sus empresas de seguros, etc. Además es una empresa en la que las empresas existentes ya se gestionan descentralizadamente. Cuando haya nuevo CEO está previsto que su hijo Howard quede cómo Chairman no ejecutivo (sin sueldo y con la única función de actuar de confidente/cesar al CEO si le llegan cosas que no le gustan de los respectivos CEO de cada empresa del holding)

Si va a 5 años mínimo podría considerar comprar unas pocas y dejar munición por si caen. No están caras, tampoco están ya tan baratisimas, ahora es un hold/fair price. Mañana o hoy out of market debería salir el 13F del Q4. Quizá la cosa cambie a mejor una vez se desvele cuanta liquidez tiene, que compró y que vendió.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las vendí, mas q nada xq seguia siendo un 5 bagger (llegó a ser 15 bagger) y me daba miedo perderlo todo.  Sigo llevando posiciones decentes de adriatic metals, discovery metals y PSLV. Y unas calls de slv q doy por perdidas pero ahi metí calderilla.

Las AG las vendí al día siguiente  de decir q no las iba a vender, cuando vi la plata subiendo y AG bajando...
#108448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya vera...  para muestra de como estan nuestros prados  y quien  trota por ellos    vera lo que voy a publicar   mas tarde    ,   lo tengo que publicar por que pasar en coche por ahi y ver "eso"  me tuve que deterner para inmortalizarlo.
Se habla de...