Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.893 / 18.915
#119137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy mal día. Aunque no bajemos mucho, el SP bien y nos puede meter un 1,5 arriba.


@bardodial, minuto y resultado. ¿A cuánto nos vamos mañana?
#119138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros carnales. Peor, mal el petróleo, bien el oro. Aunque ayer bajaron poco para lo que parecía,  quizá la foto ya no sea válida porque hayan rotado.

#119139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WTF......,el bitcoin parece que se puede "imprimir dinero en el" ......

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11227455/05/21/El-Banco-Central-del-Bitcoin-Tether-frena-su-caida-y-lo-resucita-con-2000-millones-de-criptodolares.html

una criptomoneda esta impriendo mas criptomonedas, y esta comprando con ello,bitcoins para frenar su caida....

Eso es crear dinero de la nada.

que opinas 
@fernandojcg ?  


Uno de los grandes atractivos del bitcoin para muchos usuarios es que no tiene ni banco central, ni emisor, ni intermediarios que puedan darle a la 'máquina de imprimir billetes' y provocar inflación. Al menos, así era al inicio. Pero en los últimos años, al calor de la criptomoneda, han aparecido precisamente esos mismos elementos. Por un lado, las casas de cambio, como Binance, Coinbase, Bitfinex o Kraken, que actúan básicamente como bancos, volviendo a meter intermediarios en el corazón de la moneda. Y, por otro, Tether se ha revelado como el verdadero banco central de la criptomoneda. Ayer fue capaz de frenar la caída de su precio con masivas inyecciones de liquidez, por valor de 1.620 millones de dólares, y este jueves sigue empujando al precio imprimiendo 300 millones más de 'criptodólares'. 
#119140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bastante fiable AZ la verdad , baja menos que mercado por el oro y sube más que el mercado por petróleo.
Hoy nos jodió el dato de reservas de gas en usa , en el caso de Cobas.
#119141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mis Alipuffos están recuperando el terreno pérdido. Preferiría tener Coca-Colos en cartera, eso de tener empresas chinopuffas no mola, pero bueno, alábemos a Munger, que es grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ningún momento he dicho que el inmobiliario no merezca la pena, ni mucho menos. Soy el primero que le gusta el inmobiliario, pero hay maneras y maneras de hacerlo... 

Sin apalancamiento para mi no tiene ningún sentido encargarte tú del mantenimiento y toda la pesca en vez de comprar REITs o SOCIMIs; eso es lo que quería decir y entiendo que también Road

Habrá operaciones buenas sin apalancamiento también, está claro (pocas), pero lo que el 99% de la gente entiende por invertir sin apalancamiento ("cojo mis ahorros de 10 años y compro un piso para alquilarlo porque es una inversión segura") es una pésima decisión en mi opinión. Entre la baja rentabilidad y los dolores de cabeza que te da... Yo lo tengo claro, aunque habrá a quien le compense "poder tocarlo" en comparación con un REIT.

Si vas con apalancamiento entonces ya si, el inmobiliario es la mejor manera de hacerte rico siendo pobre. O al menos lo ha sido hasta ahora, que ya veremos con la piramide demográfica, el paro y la madre que lo parió... Y si no hacerte rico, al menos incrementar tu patrimonio poco a poco siempre que no compres muy caro y no te apalanques por encima de tus posibilidades, como es lógico
#119143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

[0,09 .. 0,15] "patrás", tanto Selección como Internacional. 
Se habla de...