Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.883 / 18.916
#119057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que el "jefe" te da
 el "jefe" te lo quita ...
Esto de participar en un juego que a mitad de la partida se cambian las normas , o simplemente te dicen tú no juegas por que la pelota es mía , como que me toca la fibra .
Ahora resulta que los americanos también levantan el embargo a las empresas que participen en el gaseoducto de Alemania con Rusia...🤷
Pues nada a mandar!!!

#119058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy empieza la sesión con Tesla subiendo mientras tankers, petroleras, etc, bajan, ayer u otros día pasó lo contrario, es algo que llevamos un tiempo viendo y creo que es muy buena noticia. Puede que cuando haya una corrección gorda todo baje pero esto podría ser un síntoma muy bueno a la hora de o bien bajar mucho menos en esa hipotética corrección o/y ser los primeros en dispararse tras ella.
#119060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le toca a Tesla subir un poco, que lleva una racha...
#119061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues claro .... Si ya la tienen!!!
La  herencia pública que tienen los jóvenes hoy esta en forma de déficit puffoso en la que van a tener que trabajar gratis  para  el estado.


#119062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que la gente deje de inhalar todo tipo de sustancias. El problema que les veo a las tabacaleras tradicionales es que se le ha caído todo el moat por la gran cantidad de productos  sustitutivos y competidores que les ha salido sobre todo en el mundo del vapeo. Tanto en los dispositivos que hay miles de modelos como en los consumibles, sobre todo en los líquidos. En éstos últimos, cero moat también, ni siquiera el provocado por el regulador, porque lo más usual (salvo las sales de tabaco) es que se venda el liquido con la nicotina por un lado y el líquido con el aroma por el otro, y el usuario se lo mezcla en casa. Cualquier empresa con licencia alimentaria podría entrar en el mercado de los aromas. El liquido con la nicotina es puro commodity.
#119063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue levantar el estado de alarma y el parque llenarse de ninis borrachos voz en grito a las 4 la mañana. ¿Se supone que tenemos que mantenerlos por sus malas decisiones?
Cómo repitan este finde llamo a la poli y que les metan la porra (policial) por el culo.
Yo cuando tenia 15 - 20 años menos estaba estudiando cómo un capullo para crearme riqueza (justo eso que ellos llaman ahora brecha generacional fue a costa de mi lomo y mi juventud).
A currar cómo todo hijo de vecino. Puestos a dar, que les den a los viejos ricos cuatro virgenes jovenes de 18 años para compensar (lo llamaremos reducir brecha generacional o justicia sexual). No te jode.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo alucino que esa propuesta, que encima ya la plantean muchos países desarrollados. Todo lo que sea vivienda pública, educación, sanidad y cualquier incentivo al emprendimiento me parece bien. Pero dar un cheque en blanco de 125.000€ a un chaval de 20 años para que se lo gaste en putas y en coca...

Pondría la mano en el fuego a que lo que hay detrás de esta medida es un intento desesperado de los bancos centrales por generar inflaciones locas para que se coma todos los trillones de deuda pública mundial. No sé si fue Fernando o Valentín quien dijo que la reforma monetaria mundial vendría escondida de las formas más inverosímiles. No puedo estar más de acuerdo.
Se habla de...