Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.894 / 18.914
#119145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al inmo le pasa cómo a las acciones: lo bueno está carísimo y el resto, que es la inmensa mayoría, son pisos truñopuffos 35% - 40% por encima del precio que tendrían que tener.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ale.. todas las caidas del SP500, Nasdaq100, y Europa,recuperadas en 1 dia y medio de sesiones bursatiles... recordar el giro del miercoles y la subida de hoy jueves, ya hace la semana plana. 

y por el camino ha habiso sustos que no han servido de nada. 

Apple otro +100 % ???
#119147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya van....  unas cuantas , hasta que no se vea que la máquina está al arrancada está prohibido bajar... ahora que subir más ☹️
#119148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- ¿Definición gráfica de la inversión en empresas smallbaliupuffotruñopuffisticas:?

- No hay más preguntas, Señoría.

PS: Mañana al menos Bestinver (grandes capitalizadas y con growth por medio) compensará a los puffondos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Kimkim. El inmobiliario en general mucho mejor con apalancamiento. Comprar inmuebles con tu propio dinero es mal negocio. Comprarlo con el de otros ya es otra cosa ;)

Otro aspecto que también me gusta del inmobiliario es que es un mercado bastante imperfecto. Siempre, con paciencia y contactos, aparecen cosas por debajo de mercado en situaciones especiales, puedes comprar cosas bajo precio de mercado con problemas y trabajar en quitarle los problemas para crear un retorno extra, etc.


#119150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí sí ... te lo aseguro.


#119151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, Zackary, gente mal informada hay en todos los sitios.

En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en la correlación entre estar bien informado y ser pesimista, así en general.

Y aún menos, en la capacidad de predecir apocalipsis financieros con fecha y hora. Mucha suerte con eso, ya contarás qué tal te va.

Yo, mientras, a lo mío, como en los últimos 25 años. Poquito a poco.




#119152

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Hay que reconocer ciertas cosas también, han bajado comisiones, y si el concentrados está al 0.50%, están totalmente alineados al value, nos guste o no.
Y lo de saco la pasta, y dejo una participación... Y te mantienen la antigüedad...Ahí se han mojado.
Para Paco ese sueldo es poco, por lo menos se ve un alineamiento,  en que si no se gana, no se cobra mucho (te estoy hablando de más de 10 kilos netos). 
La mayoría sigue metiendo comisiones a toda máquina, estilo Azvalor.
A mi solo hay una cosa de cobas que me mosquea, y me hace estar guardando una cantidad pendiente de invertir en VUSA  que nadie de aquí creo que ha valorado. 


Se habla de...