Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.950 / 18.914
#119593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo recuerdo a Anas Alhajji decir en una entrevista que si el oil llegaba a 80$ los estados se pondrían a vender sus reservas de petróleo. Lo que no me acuerdo es si se refería al Brent o al WTI... (Probablemente al WTI)

#119594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto estimas que pueden valer nuestras contangos con el WTI a 80$?
#119595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deje de actualizar el Excel. Ya no me complicó nada. Mientras esté Goff en el barco la empresa me interesa. Cuando está sobrecomprada vendo. Cuando está sobrevendida compro. Siempre que el entorno y las noticias de la empresa sigan siendo buenas.

#119596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menos mal que no compré Indra...


#119597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pluvalix, quería darte las gracias por eso. La semana pasada al leerte me quedé intrigado y la miré un poco el fin de semana, e inicié una pequeña posición ayer que iré aumentando si la cosa pinta bien.

Lo veo como una jugada especulativa al estilo de las pistas sobre REED o WTER de @Silvermoon, tengo algunas de esas, no muchas, por si la cosa despega, sin apostar tanto como para que me haga daño, pero lo suficiente para que me mueva un poco la cartera si explotan al alza.

Gracias de nuevo.


#119598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira valentum que les está mojando la oreja a los que mojan la oreja de los puffondos. jaja.

Muy mal lo tienen que hacer los de valentum de aquí en adelante para no destrozar el track récord con Paramés a 15 años, ya no digo 10. Incluso a 20, pero eso ya no lo veremos porque dudo que Paco siga en Cobas dentro de 20 años, cuando a día de hoy ya poco se le ve.

A tres años Valentum saca un 10,11 anualizado y Cobas Internacional un -8,14% anualizado.

Cobas no tiene el dato a 5 años pero ojito... valentum saca un 15,32% anualizado. 
Magallanes un 3% anualizado a tres años y casi un 10% a 5 años, parecido a Bestinver.
#119599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@zackary y para todos los que quieran invertir en oro y plata fisico.
Compra de metal. Monedas y lingotes.
Selección de monedas. Impuestos. 
Factores a tener en cuenta.

Lo prometido es deuda

https://www.youtube.com/watch?v=c6tCFY5-xzc
#119600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda, Valentum los destroza. Pero me refería a comparar "peras" con "peras". Valentum gestiona 4 duros y las comparables por volumen de gestión son las otras. Pero en anualizado las funde, claro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...