Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.629 / 18.914
#117025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que probablemente eso es lo que vaya a suceder, pero es por desequilibrio de fuerzas, no por la legitimidad de las pretensiones de china.

En realidad no planteo ninguna regla de tres. Era sólo una respuesta a lo que comentabas antes de que si le preguntas a un gibraltareño si quería ser español o británico la respuesta está clara por que llevan siglos perteneciendo a UK, pero en el caso de taiwan como llevan menos tiempo de independencia la respuesta no estaba tan clara. Yo en cambio creo que la respuesta está clara en ambos casos por que tiene más ventajas quedarse como están.

Creo que lo de remontarse a décadas o siglos de historía son sólo excusas que se montan los estados para reclamar territorios y justificar guerras. Realmente, no tiene nada con los deseos de los ciudadanos de esos estados que están ahora vivos y son los directamente afectados de esas decisiones, como en el caso de Hong Kong o Taiwan.






#117026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#117027

Re: El agotamiento del petróleo.

je je life- style company eso va por mi?  je je con lo que yo te quiero Pedrob...


de momento no me puedo quejar con tal chicharrería, quizas ha sido suerte, soy joven de espiritu, un soñador...

Pedrob como ves lo de Sprott? A mi me parece una estupenda noticia.

Lo malo es que estos meses que vienen siempre han sido flojos  para el uranio...

ah Taiwán no tiene que ver nada con China, es casi un insulto son mas japoneses que chino. Muy chulo Taiwán pero...hablemos de uranio, en el foro se habla poco...

 Road no te interesa nada? Azarga hace poco estaba a 20 cuando lo puse en el foro,  ya con todos los permisos...
como suba en nada se pone en 60...y así con muchas lifestyle companies.
Tb puede pasar que se vaya al traste como paso con mis querida greenland... y te quedes con cara de tonto...
como no les dejen 100 millones gastados para nada... eso que trump sabia lo que habia y les quiso comprar todo...

En fin, nadie sabemos nada, todos podemos fallar, todo es humo hasta que no se pasa por Hacienda.

Yo seguiré soñando...

#117028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque es un todo general, invertir en una cosa especifica no garantiza que vaya a darte resultados prometedores en esa cuestion.

un ejemplo fue las inversiones de la NASA desde el 61 hasta el 73 en los programas apolo, para poner al hombre en la luna...

el desarrollo espacial logro avances e inventos que nada tenian que ver con los viajes espaciales, como el microondas (el de cocina) o las mantas ignifugas que usan los bomberos en los incendios y mantas termicas que usan los medicos, tambien se produjeron avances en paneles solares, y materiales de goma para neumaticos, tambien se invento el velcro, y los purificadores de agua. 

Dos inventos espaciales que estan presentes en tu cocina, otro en las ruedas de tu coche o moto, y otros dos en un parque de bomberos y hasta unas zapatillas o una cartera..

y nada tiene que ver con el espacio ni con pisar la luna. 

De hecho, tu y yo podemos hablarnos hoy en dia, porque unos militares decidieron que tenia sentido militar desarrollar internet.


Saludos. 
#117029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha llamado la atencion al mirar el listado de la CNMV de Bestinver que llevando de hace tiempo las acciones de BMW preferentes, han empezado a comprar tambien las acciones normales.
Actualmente acciones normales un 1% y un 1,5% de las preferentes.

Tambien parece que han comprado Grifols (1,25%) y el ticker es el de las normales, tampoco han comprado las preferentes. 

¿Creeis que les ven mas revalorización?  Me cuesta creerlo en el caso de Grifols, aunque puede ser un error en el ticker.

En el caso de Cobas y Azvalor si que han incrementado las acciones B de Grifols, y cobas casi ha deshecho su posicion en BMW_preferentes.
#117030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@fernandojcg ,tienes alguna grafica que elimine del percapita de USA, el efecto de riqueza que tiene el mercado sobre el percapita de la poblacion, para mas omenos tener una idea del percapita real de USA quitando a sus elites, VS percapita de Europa quitando a sus elitee? 

es mas posible que en euroa la riqueza este mas distribuida que en USA ? 
#117031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla @corso1982

Aquí lo tienen. Estos son los precios a los que el amigo Warren ha estado recomprando en el Q1 2021.


Cómo decía la canción: 

Follow the leader, leader, leader
Follow the leader
(O el refranero español: a quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija)

Mis numeritos están por repasar (y cómo ya se habrán dado cuenta son muy -creo- conservadores) pero a grandes rasgos las compras en 235 aprox coinciden con mi valoración en un escenario neutral.

Pues nada, a seguir leyendo y actualizando el modelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje a navegantes (lo que hablabamos ayer): @bacalo  @fernandojcg

https://www.larazon.es/internacional/20210501/mte2jiewtvcsteakzhczwhpt2i.html

@zelezny échele un vistazo...Para eso sirven los submarinos por ejemplo...

 Y recordó al presidente Kennedy en 1961, cuando dijo que “sólo cuando nuestras armas sean suficientes podremos estar seguros más allá de toda duda de que nunca serán empleadas”.

Mensajito para los Chinorris:

Por lo tanto, trabajaremos aún más estrechamente con nuestros amigos en el Indo-Pacífico y en otros lugares, particularmente en Europa, para fortalecer un orden internacional basado en reglas que favorezcan el avance de la libertad” concluyó Austin

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...