Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.627 / 18.916
#117009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada persona (inversor) va recorriendo poco a poco el "camino de la inversión".
Yo posiblemente con 20 años y aunque hubiese conocido el libro y recomendaciones, no le hubiese podido sacar provecho porque no sabía inglés financiero, ni suficientemente de bolsa.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#117010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias nuevamente. Pienso que puede tener mucho potencial. Ayer deje información al respecto. El Ceo se prodiga por YouTube.
#117011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención, a finales del año pasado abonó un dividendo extraordinario de prácticamente 2 Eur / acción, así que los 17 actuales equivalen a los 19 de gran parte del 2020.
#117012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las veremos al doble de ese precio en meses. :).
#117013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
Vaya echando un ojo a los precios de compra del Q1 que el abuelo sigue recomprando.

https://finance.yahoo.com/news/berkshire-stockpiles-even-more-cash-120857489.html

Aparte el beneficio del Q1 hace que en operatings nos vayamos ya a 28 billion año caso de proyectar linealmente las ganancias. Eso es más que lo que tenian antes que estab en torno a 25.

O sea: más dinero, menos acciones en circulación.

Lo mismo tiene que empezar a echarle unas monedas.

Yo seguiré actualizando y perfeccionando el excel con mis numeritos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya colación hicieron en 10-11$  supongo que recuerdas las palabras de Parames...

#117015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y es una de las cosas que más me arrepiento de no haber descubierto a mis veinte años. 
Esa es una gran p* de la vida. No saber con 20 lo que sabes con 40. Y la otra es no tener a los 20 el dinero que tienes con 40.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, amigo.

No obstante, con BRK tengo un recelo, digamos, biológico. Y deriva de la edad de Buffet&Munger. Porque 90 y 96 años son muchos años y la huesuda acecha, por mucho que no queramos. Y tengo el temor de que cuando llegue el día, la acción se despeñe.

Y sí, que si la sucesión, que todo está bajo control, que si Todd&Ted. Pero no sé, cuando se vayan, ni Ted ni Todd, ni Pipo ni Pipa.

Explíquele eso a un histérico ciclotímico como Mr. Market. Porque BRK son Buffett&Munger. Todds y Teds los habrá en muchos lares, pero quienes son únicos no tienen sustitutos.

En todo caso, le echaré unos duros.
Se habla de...