Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.618 / 18.916
#116937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me lo creo, ya la habia vendido hace tiempo y entro en la pandemia. Digo hace poco que dedicaba el 100% del tiempo a la SPAC por eso... Se  nos puso a niveles de 23 y no amplie, no volvera a pasar. 
#116938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias fenómeno, te agradezco la opinión sobre TK.

La tengo más miedo que a un nublado, aunque es cierto que un súper ciclo en las tankers la llevaría hasta la luna si no la terminan de joder con la deuda y el FPSO

Freedom is driven by determination

#116939

Re: El agotamiento del petróleo.

Tengo actualmente cerca del 40 % de mi cartera en la famiglia.

Me gusta el oro, pero me lo tienen que poner más barato. Ahí la prioridad es KL, Barrick.

Dependiendo del precio, también me gusta Babcock y CIR.

Todo va a depender del precio

Freedom is driven by determination

#116940

Re: El agotamiento del petróleo.

Hasta Lore las tengo para no soltarlas en bastante tiempo, salvo que se vayan a la estratosfera. Es conocido que confío muchísimo en ellos. En un súper ciclo de materias primas, su cartera puede multiplicar por varias veces

Freedom is driven by determination

#116941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si le conviente llamarme Mr. 230... Da lugar a suspicacias. Pero por mi vale. Luego ya si eso que Juliana Analista Financeira les confirme o desmienta.

Piense en positivo...Con lo que se ha ahorrado, por cada acción no comprada de Berkshire se puede comprar 3 participaciones del fondo de Pagamés ó 5 ´o 6 del concentrados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116942

Re: El agotamiento del petróleo.

Ultimamente azvalor esta mas concentrado en algunas. 

Eso ya ha pasado antes, cuando invirtieron en las comunes pero se santaron muchas otras que lo hicieron muy bien.

Lo que esta subiendo con fuerza son los ETF de mmpp NR. , que llevan todas las materias primas, hasta la madera. 

Y muchas materias primas se las han perdido, sobretodo las de transiccion ecologica, que si estan pegando fuerte, y hablamos de que es un sector de multiplicar por varias veces.

Me parece demencial que, estando expuestos a las mmpp antes que nadie y abajo total del ciclo, los de Azvalor no hayan sido capaces de leer las MMPP del cambio, como el paladio, litio, niquel, estaño, cobalto,  cobre, plata..... y se hayan quedado obsesionados con el OIL y el carbon. 

De momento, los ETF de MMPP lo estan haciendo mucho , repito, MUCHO mejor. 
#116943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

--- OFF TOPIC ---

Ahora que no hay mucho tráfico por aquí, agenda política-deportiva-puffofinanciera de la semana próxima, que viene cargadita.

Lunes 3 :
Fútbol: Sevilla - Bilbao. Para los que nos gusta el fútbol, dependiendo de los resultados del fin de semana, más salseo a la liga. Evento menor, no obstante.

Martes 4:
Canastos:
Efes - Real Madrid. Madrileños de bien contra turcos. No digo más.
Barcelona - Zenit. El més que un club de dinero infinito del jeque Yener Al Ithad en riesgo de colapso. Bien.
Política:
Elecciones en Madrid. Como siempre en España jugándose el futuro, la libertad y la prosperidad en una urna. Libertad frente a soc...

Miércoles 5:
Fútbol: 
Chelsea - Real Madrid. Camino a la 14. A Estambul, de nuevo, por cierto. 
Puffismo:
V Conferencia de nuestro bien hallado FGP. En fin, veremos qué nos cuenta, pero seguro que arderá el hilo, desatándose la histeria por cosas tan relevantes como, por ejemplo, los mocasines sucios de un analista. Será a las 18.00, que da tiempo a terminarla para ver el fútbol. Sólo faltaría que la hubieran puesto a la hora del partido.

Semanita densa para todo madrileño y español de bien. 
Se habla de...