Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.174 / 18.920
#121385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dice cientificos, no especifica, quizas lo que quiere decir es que los cientificos publicos y academicos (entiendase como investigadores) se quedan, pero no quiere decir que ingenieros, matematicos fisicos y demas de alto nivel, no reciban propuestas de trabajo de fuera. 

Ademas, china es muy persuasiva, si un cientifico se va a USA o a UE, lo acusan de traidor y tienen consecuencias para su familia o cosas asi...

por eso China dudo que le gane a largo plazo la batalla a USA hablando de mas de 60 o 80 o 100 años...., 

porque con el tiempo, todos van a querer vivir en USA y china con el tiempo, es una poblacion envejecida que nadie quiere emigrar a ese pais

Una cosa que quede claro...., hacemos negocios con los chinos porque los necesitamos, pero si no, los mandarian a todos a hacer abono para arroz, basicamente porque su mundo, es un mundo de copiar y destruir, como una plaga de termitas. al menos con la ideologia actual..., tienen mas de 90 millones de ciudadanos afiliados al pcc. . 
#121386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caray Road  que lo tuyo es de artificieros , lo mío es tirar petardos...
#121387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, ya sólo te quedan 16.

Haces la buena obra del día, el colacao y a dormir.

Freedom is driven by determination

#121388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Uy! Anda que no van a haber variaciones en los próximos años... como para fiarse.

Esto es como en todo: a gusto de cada cual. Yo tengo una buena cantidad acumulada en el PPA (al final lo acabé traspasando a lo más conservador posible) y después de pagar el "derecho de pernada" todavía me quedará lo suficiente para que llegado el caso irlo repartiendo como "herencia" y que el dinero no vuelva a ser robado vía impuestos.

Creo que existen mejores alternativas a los PP y, sobre todo, mucho más líquidas.

Saludos.
#121389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo una pregunta más, pero obligada pues de aqui puede salir una buena recomendación musical. Si sólo te pudieras quedar con 10 álbumes cuáles elegirias?
#121390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no puede salir una buena recomendación musical que no sea adaptada a las preferencias del receptor. Si quieres seguir la conversación mándame un privado con 5 grupos y entonces si podría darte una lista de 10 discos/grupos que podrían interesarte. Que ya bastante hemos hecho offtopic hoy!


#121392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva avisando de esas puffas desde que estaban en 30. Ja ja. ;-p
Pero vamos, yo las puffas que tengo interés son las de PSH, con un %  de descuento mayor sobre el NAV. Recuerde que tengo un puffobaliu dentro de mí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...