Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.611 / 18.914
#116881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia ante todo, pero esto me recuerda a mis años mozos cuando estaba estudiando en Madrid la carrera. Pues bien, estaban vacilándome compañeros (de esos que lo saben todo, buena parte de ellos madrileños, por otra parte buena gente), hasta que llegaban los exámenes y empezaban a salir las notas. Ahí se acababan los vaciles. 
Pues eso y el largo plazo, velazpider, exige la paciencia que bien pides.     
#116882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También cursé los estudios en la capital, por cierto :).
#116883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo sé (de algún mensaje tuyo anterior), pero algún año después que yo.
Ya te dejé toda la "movida" preparada, para que la disfrutaras.
 
#116884

Re: Arlp

jeje enseña la cartera Analytics...
sinceramente con lo ganado me puedo permitir comprar lo bajo en un sector alto
...
 todo era un decir querido Analytics... pero quizás no sea muy inteligente...
velapider
valore:  echa un vistazo a las entrevistas, 22% de los  insiders, la que menos se ha movido muy muy muy buen activo.
megauranium: opciones baratisimas de toro ENERGY, nexgen  por un tubo, tb el 4% de cur. Esos tios saben a lo que juegan...

Plateau: litio y un activo muy valioso en Perú, que van a esperar hasta que se ponga la cosa bonita para sacarle partido...

Echa un vistazo a las entrevistas: Crux investors. Simplywall, tb vi algunos artículos individuales por ahí hace tiempo...

Compra de insiders, subieron menos que los peers, activos... vientos de cola del pasado...
INCORPORACIÓN EN ETF de Uranio que a poco que se mueve pegara buenos coletazos...
cuando suba la marea ya veremos que pasa...

COMO puntualización el verano va a ser importante para mi, yo juego con la teoría de que este verano va a subir todo... y con las acciones que tengo si se mueve se puede tener un 30- 40% perfectamente como ya pasó en enero - febrero...
pienso al contrario que zackary ( especialmente las de petroleo)

Y lo del uranio si o si lo tengo que jugar, prefiero perder que no haberlo intentado.
Yo juego con una cartera orientada a la inflacion, el apoyo a la economía...todavia queda recuperación psicológica me da igual como este el sp 500, el ser humano necesita esperanza...
Os recuerdo lo que pasó en enero donde en un día algunas acciones hicieron 700%?
Creo que todavía falta de eso cuando todo dios este vacunado y espero tener esas acciones como ya ha pasado con el cobre.


#116885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto ya era conocido, están todos que rabian.
Lo de que los chinos estaban buscando cómo saltarse la limitación, compartiendo entre ellos una cookie o identificador o algo así, también se sabía,es el último párrafo de la notica que cuelgas:
 "cinco de las empresas tecnológicas más grandes de China, entre ellas, Baidu Inc. (NASDAQ:NASDAQ:BIDU), Tencent (HK:0700) Holdings Ltd. (OTC:TECHY) y ByteDance, estaban probando varias soluciones alternativas a la nueva función de privacidad de Apple con el objetivo de poder seguir rastreando a los usuarios sin su permiso. Sin embargo, esta última advirtió a las empresas chinas que respetaran sus nuevas reglas de privacidad. "

Es el juego del gato y el ratón.
¿de qué lado crees que se va a poner en este caso el gobierno chino, como a Apple se le ocurra pulirse de su app store a alguna empresa china? fuera de China, podrá bloquearlas, pero en China, lo dudo, creo que a Apple le prohíben vender en el país sin contemplaciones como se ocurra limtarles; hará la vista gorda. Y a BABA le interesa China fundamentalmente.
#116886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, va, tercera transferencia ya que llega a Degiro. Parece ser que el dinero llega satisfactoriamente. Ji ji.
Vayan contándose lo de los modelos D6 y también el 720 que ya no es una cuenta lonchafinista. ¿Plazos? ¿Qué hay qué hacer?
No quiero liarla parda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues igual que comparó a Aryzta con el múltiplo de Danone.

El problema que veo es que muchas de estas empresas tienen una parte del negocio que es un lastre que tienen que soltar, y eso cuesta dinero que paga el accionista actual. 
Dixon's ha tenido problemas con los acuerdos que tenía con los operadores móviles por los compromisos mínimos que tenía, los ciclos de cambio de móvil se han alargado, hay que cerrar parte de las tiendas por las caídas de las ventas en tiendas físicas.... al final, a lo mejor acaba con un modelo  "omnicanal" mejor que el de otras empresas nacidas para online como AOWorld , pero por el camino, el accionista ha quedado exangüe.
Y con Aryzta, lo mismo. Al final, si los que están ahora son competentes, lo mismo dejan una empresa bien engrasada con buenos márgenes, pero por el camino la sangría ha sido terrible.
#116888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Bacalo. Aunque al final todo se reduce a si los hijos de Munger utilizan Alibaba.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...