Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.612 / 18.914
#116889

Re: Arlp

SESGO DE CONFIRMACION:

Velazpider echa un vistazo al Twitter de jhon quakes...

ve plateau market screener: consensus...
  
#116890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hacen eso, seria el principio del aislamiento chino y su futura decandencia.

Si China prohibe a Apple, USA podria prohibir a china, al final, si las prohibiciones se extienden como con lo de las sanciones, tienes a Europa limitando a china incluso paises como India.

Apple pierde un mercado fuerte crecimiento, pero a su vez, hace que la competencia mas peligrosa se vea limitada y aislada que a largo plazo le beneficia

El caso es de que no es justo que China compita con reglas distintas a los demas en favor suyo, pero como hay muchisimos intereses detras de todo, sera complicado.

En igualdad de condiciones veriamos a ver si es cierto todo ese poderio chino o si es fruto de constantes copiadas tremendas a occidente. 
#116891

Re: Arlp

No dispongo de esa red social, ni ninguna otra, por decisión personal. ¿Podría transcribirlo por favor?
#116892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿de qué lado crees que se va a poner en este caso el gobierno chino, como a Apple se le ocurra pulirse de su app store a alguna empresa china?

Si Apple hace eso, dejará de vender Iphones en China, porque nadie querrá un móvil sin las principales apps del país.

Y Apple vende mucho en China...

Lo normal es que al final se pongan de acuerdo las empresas. La empresas son mucho más pragmáticas que los gobiernos y se entienden más fácilmente.
#116893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni a china ni a usa, les interesa llevarse mal, especialmente a china. 


#116894

Re: Arlp

yo tampoco je je... pones jhon quake twitter y ya 178% potencial plateau.

fission undervalued...
 Y ya me voy que me liais. Un besito pufforeros...
ya me pagarás unas cañas velaz
#116895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les interesa llevarse mal de puertas adentro, pero sí decir a sus parroquianos que se llevan mal y que en las negociaciones plantan sus pelotas encima de la mesa. Yo sigo apostando por los eeuu.
#116896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa son los gobiernos y otra las empresas.

El gobierno de USA se pasa el día imponiendo sanciones a todo el mundo, particularmente en Rusia y China.

Eso no quita que a las empresas americanas les interesen esos mercados, y que quieran preservar sus negocios allí.
Se habla de...