Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.282 / 18.914
#106249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre....., he tecleado mal una accion que queria mirar..., el ticket vamos..., y he tecleado esto XME stock ...

El caso es de que eso me ha llevado al SPDR S&P Metals & Mining ETF , que es un ETF de minas y mmpp del SP500.

Y para mi sorpressa, desde minimos lleva un 140% vs 100% de Azvalor.

pero es que ademas, desde minimos de 2015 lleva un 160%,

Pero ademas, desde la fecha de constitucion de Azvalor 23/10/2015, lleva un +74% Vs el 6% de Azvalor..., es decir, mas de 10 veces mas rentabilidad....

Por ciertto todo el indice cotiza a per 3 y paga 2.09% en dividendos.   

#106250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no quieres complicarte con empresas individuales puedes entrar en Sprott Physical Silver ($PSLV), en degiro está.
Otra opción sería $SLV pero aqui creo que solo se puede con opciones, a los retail no nos dejan comprar al menos en IB.
#106251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge, tengo ambos, uso más Tikr la verdad. Wallmine es muy parecido y tb todo gratis, de momento, y en formato iPad me gusta bastante y es el que más uso. 
SA me interesa por los post de algunos contributors. Hay mucha paja y muchos artículos que son muy superficiales, pero hay algunos que son muy interesantes, y total, son unos 20 eur al mes, y el formato iPad también es molón. Al final es una herramienta de trabajo y para una cartera medio decente no es dinero. Si lo han capado supongo que ya tendrán una masa crítica de suscriptores. 
#106252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Muchisimas gracias!!! Aunque para ser sincero no tengo dinero. Estoy invertido al 110... tengo 1600 euros en la cuenta , je je pero veremos a ver je je
#106253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El panorama macroeconómico se completa con una inflación media en los Veintisiete de apenas el 0,7%, un descenso en los precios de los inmuebles residenciales del 16,1% y de hasta 31,2% en el caso de los inmuebles comerciales. Además, los precios de las acciones en los mercados financieros globales caerían en torno a un 50% en las economías avanzadas y hasta en un 65% en las economías en desarrollo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se acuerdan de Li-Lu?

Vean este video publicado hoy con Munger.

https://www.youtube.com/watch?v=n5RWrngw7sQ&ab_channel=YAPSS

¿Zackary The Visioner? El día 12 de Febrero lo deberíamos de saber.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#106255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un 3% de comisión azvalor es imposible que bata nada. O se pilla en momentos extremos...
 La gestión pasiva es una realidad, y les va hacer mucho daño.
Se lo están jugando todo a un pelotazo.
#106256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda claro que de libre mercado nada.
Han jugado la partida a puertas cerradas, solo acceso vip. Ya sucedió en el brexit.
Se habla de...