Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.204 / 18.913
#81625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los años lanza predicciones apocalípticas y cada cierto tiempo acierta. Un charlatán bastante listo. El pesimismo vende mucho más, muchos más clicks, muchas más entrevistas en TV etc
#81627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incivilizado*
#81628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás de coña no? Este personaje lleva desde 2010 echando el grito al cielo cada año de que se viene la crisis, año tras año...

Si cada minuto de mi vida repito que me voy a morir, habrá alguna vez que acierte.

Un reloj estropeado da la hora bien dos veces. 
#81630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las pillé a 100 y estoy pensando ya en venderlas, creo que entre 135-140. No creo que le quede mucho recorrido por encima de eso.
Cuando salgan los resultados del 2 trimestre probablemente nos de otra oportunidad (junto a Amadeus) de entrada por que me imagino que serán un desastre.

#81631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insista lo que quiera pero es común que "nacionalizar" sea que el estado tome participaciones en una empresa sean extranjeros o nacionales sus propietarios.

Como las palabras significan lo que el común quiere decir con ellas decir otra cosa es querer liarla, francamente..
Se habla de...