Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.467 / 18.922
#115729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estaba refiriendo a menos de la mitad respecto de comprarlo nuevo aquí.
Si te metes en Mobile, etc.  tienes 911 carrera de concesionario con menos de 50000 km por menos de 60k leuros.
Yo soy de los que pienso que lo mejor son los coches de segunda mano bien buscados y en el caso de Alemania con la chica esta u otro profesional que te haga todo el papeleo y sea de fiar.
Un coche nuevo es la peor inversión del mundo. En cuanto metes la llave y arrancas ya estás jodido.
Otra opción más pureta es llamar a esta chica o a otro y que te compren el coche de Alemania y te lo dejen en la puerta de tu casa. Creo que te sube unos 600 eur por el transporte pero te quitas el viaje, con esto te ahorras una pasta que puedes luego "malgastar" en 7000 acciones de Golar, por ejemplo. Así si que te acaba saliendo el coche gratis.
Yo desde luego me volvía en coche desde Alemania parando en hotelitos con encanto y empinando bien el codo, de Saint Emilion para arriba para celebrarlo.
Y lo bueno de ir por un Porche es que no te cabe la suegra aunque quiera apuntarse al viaje...
#115730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo a un gobierno aprobando la conducción autónoma en su máximo nivel en mucho tiempo

Freedom is driven by determination

#115731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso decian los new yorkinos a caballo del coche de combustion y 10 años mas tarde...
#115732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada mejor que mi carro que te da el airecito en la cara...

...y parar a comer unas Brontoburgers.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#115733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cuando veas los impuestos  de IVA y matriculación que tienes que pagar en todos estos que hablamos de combustión ya verás de lo que te Dan ganas.
#115734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

matriculación está incluída en los precios de las webs de los automakers ..... 14,75%
Y el IVA el 21%.

Lo de este país es un timo, ya se sabe

Freedom is driven by determination

#115735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

equipalo bien, ya que te gastas el dinero gastalo que te guste de verdad... incluso pon algun color atractivo.. jejeje, y pon sonido de escape deportivo, debes hacerlo. 


#115736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como decía 2 mensajes atrás, en cuanto pasemos está pesadilla la gente va a tener ganas de gastar dinero.
Se habla de...