Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.597 / 18.914
#116769

Re: El agotamiento del petróleo.

Compradas  hoy otras pocas plateaus a 0.59
Recuerdo que los insiders compraron a 0.56.

lo cierto es que estoy por tener sólo uranio y petróleo,  es lo que más potencial veo y a corto plazo incluso.

Desde luego el petróleo llegará a los 80 dólares en algún momento, es obvio.

Aviso: En verano se van a abrir más países de lo que parece... 

Zackary anunció el apocalipsis para junio...
veremos si no pasa lo contrario con el petróleo...


El cobre ya me da vértigo ( aunque seguirá subiendo) soy más de comprar lo que está abajo.

Los twiters del uranio están que no veas con lo de Sprott y uranium participation.
Desde luego para un mileurista, la narrativa es apasionante y yo desde luego como buen palomo voy a participar...
( he echado muchísimas horas con informes, todos los ceos,  entrevistas de los ultimos 5 años : sesgo de confirmación...) 
(si se hiciera pasta de verdad me compraría una camiseta de uranium bull market... je je ) 
Si baja venderé aquellas acciones de otros sectores que ya han dado mucho ( vendré todo lo que me queda de cobre y compraré más uranio).

Como empiecen a comprar uranio físico ahora con sprott, se puede liar mas pronto de lo previsto... ( que era finales de 2022).


Yo no suelto ni un uranio, veremos si el sueño se convierte en realidad, tiene que molar.

Las más baratas en relación a sus peers con compras de insiders: valore, megauranium, plateau. 

fission tb me gusta mucho si baja seguiré comprando.

Como baje forsys tb..

Lotus  actualmente la más barata de las de Piter, yo no entro porque tengo ya bastante.



#116770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas esas acciones no han aportado lo que debían aportar después de su gran caída. Lo normal sería tener a tk en 6-7$, y a Tgp por encima de 20$, a Golar bastante por encima de 15$. 
En TK los managers están haciendo el canelo pero bien, si no aprovechan estos tiempos para refinanciar, es para cortarles las pelotas.
#116771

Re: El agotamiento del petróleo.

Quarks,
Sabes que leo con fruición lo que escribes pero...
...con la ignorancia que me caracteria...
...¿no nos estaremos pasando de petrocalipticos con tales predicciones?
Acabo de echar un ojo en un sitio fiable (si quieres más datos te los paso por privado) y hay casi 2500 proyectos de petróleo activos y 1500 futuribles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116773

Re: El agotamiento del petróleo.

El Zackarylipsis llegará, sólo se está haciendo el interesante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calle está ahí para todos, y si tan fácil fuera, todos serían empresarios. No digo más.

#116775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se acuerda quién fue el primero en avisar sobre lo puffondo que era el puffondo? 
Y el Zackarylipsis está todavía dentro del plazo (ya se lo recordaré).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he reido pero bien😂😂😂 A un tío que gestiona miles de millones y te suelta eso sin despeinarse hay que quererle.
Se habla de...