Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.260 / 18.914
#106073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí acabarán poniendo un impuesto por usar las autovías o harán tabla rasa y tanto por vehículo y ya está.

Bueno, no se donde vives, pero algunos hace décadas que ya pagamos por eso. Se llaman autopistas. 
#106074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena compañera amigo motero!

Por aquí otro que sueña y desea le dejen libertad en Julio y Agosto para poder ir a Cabo Norte! 

Siento el off-topic.

Un saludo a todos!
#106075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser que hubo la iniciativa de replicar el caso Gamestop con la plata. Decían de hacerlo a través del SLV, o bien otro candidato interesante era AG, una de las principales mineras con bastantes cortos.

Soy bastante escéptico de que puedan llegar a conseguirlo, no es lo mismo mover una empresa con más del 100% de short interest que mover todo el mercado de la plata... ahí hay muchos más peces gordos involucrados.

Pero bueno la semillita la plantaron y si suena la flauta y lo consiguen será algo histórico.

Ayer subimos un vídeo donde explico todo esto, no me deis mucha caña que es el primero que hago jaja:

https://www.youtube.com/watch?v=MkpQqROiX08&lc=Ugynj2iAJOUbbMeZK6p4AaABAg

Salva Marqués

#106076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo entendido que Euronav hace la amortización a 18-20 años.

Hace falta mucho scrapping como para que el orderbook llegue a ser un desequilibrio claro. En un escenario normal, creo que todavía hay un par de años más de normalidad y si se ordenan muy pocos barcos entonces sí que sería bastante esperanzador.

De todas formas, que COSCO haya enviaod a achatarrar 10 barcos con unos 18 años de antiguedad es bastante buena señal e indicativo que esperan rates muy bajos durante todo el año.

Freedom is driven by determination

#106077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a TNK,

si TNK está barata no quiero pensar la ganga que es a estos precios Scorpio Tankers ( STNG). LA ventaja competitiva que tiene en la modernidad de su flota me parece definitiva.

Van caminando por el alambre con la deuda pero espero que aguanten para a continuan hacer dinero a manos llenas con tanto barco, tan moderno y con unos rates decentes.

¿cómo ves STNG?

Freedom is driven by determination

#106078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raiseee for impact!! Viene la resaca de ayer
#106079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo mas de un año ahorrando dinero. 0.5€ me cuesta cargarlo . Nada de revisiones ni aceites. Cambio de ruedas cuando toque, filtros y limpiaparabrisas y ya si todo va bien.
Me imagino que cuando se paso del caballo al automovil pensaron igual del atasco de gasolineras...
Yo a dia de hoy, si me lo puedo permitir(y los precios ya estan cayendo) no volveria nunca a un coche de combustión ni de coña
#106080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El "problema" son los niños. No te los puedes llevar al cole en moto y menos si llueve
Se habla de...